Logo El Confidencial

El look más estelar de la reina Letizia al lado del astronauta y ministro Pedro Duque

Doña Letizia se ha decantado por un modelito bastante sencillo y sobrio, pero que tenía un claro guiño a uno de sus acompañantes, Pedro Duque

Foto:  Los Reyes junto al ministro de Ciencia. (Gtres)
Los Reyes junto al ministro de Ciencia. (Gtres)

Los Reyes continúan con su agenda en Cataluña. Tras un par de reuniones y entregar los Premios Princesa de Girona la noche anterior -que nos dejó con aquel look tan español de la Reina-, don Felipe y doña Letizia han presidido el encuentro anual 'Rescatadores de talento' en el hotel Camiral de Caldes de Malavella, en Girona. Este programa de la Fundación Princesa de Girona está enfocado a la mejora de la empleabilidad de los jóvenes.

[En vídeo: la sorprendente reacción de Letizia cuando Felipe le pide el paraguas]

Al tratarse de un acto más bien informal en el que los Reyes se mezclan entre los asistentes, doña Letizia se ha decantado por un modelito bastante sencillo y sobrio, pero que tenía un claro guiño a uno de sus acompañantes, Pedro Duque. El exastronauta y ministro de Ciencia ha estado junto a los monarcas estos dos días y parece que entre los tres existe una muy buena sintonía, así que la esposa de Felipe VI se ha plantado un estilismo de lo más estelar.

La Reina en el acto. (EFE)
La Reina en el acto. (EFE)

Doña Letizia ha rescatado de su armario una blusa blanca con estampado de estrellas en negro de Massimo Dutti que estrenó en Valladolid en 2010. La volvió a lucir ya como Reina en la entrega del galardón V de Vida de la AECC en septiembre de 2016. Pero las estrellas de la prenda no eran los únicos cuerpos estelares del outfit. La Reina ha rescatado del joyero los famosos pendientes de Chanel en forma de estrella que tanto le gustaban en el pasado.

El resto del estilismo estaba formado por unos nuevos pantalones negros tipo paper bag con cintura marcada de los que desconocemos la firma, los salones de piel negra con ribete de vinilo de Magrit que estrenó en el almuerzo con el presidente de Colombia y su mujer, y la cartera de mano negra con tachuelas plateadas de Uterqüe.

Los Reyes junto a Pedro Duque. (EFE)
Los Reyes junto a Pedro Duque. (EFE)

Los otros dos looks de la Reina en Girona

Nada más llegar a Girona, los Reyes mantuvieron un encuentro con premiados de anteriores ediciones de la Fundación Princesa de Girona en el hotel Camiral del PGA Catalunya, en Caldes de Malavella, y una reunión con el patronato. Para estos actos, doña Letizia recuperó la que es ya su falda favorita. Y es que desde que la estrenó en noviembre de 2017 en el almuerzo con el presidente de Palestina la ha lucido en tres ocasiones más. Se trata de una prenda de Hugo Boss en azul con diseños florales, el modelo Viplisa.

Siempre que la ha llevado la ha combinado de distinta forma: la primera vez fue con una blusa mostaza; la segunda con un jersey azul celeste; la tercera con una blusa blanca de Adolfo Domínguez y esta vez con un nuevo top en azul navy de Nina Ricci. Como complementos eligió unos salones azules de Magrit, una cartera de mano camel de Hugo Boss y pendientes de lapislázuli y ámbar de Tous.

Los Reyes en la reunión. (FPdG)
Los Reyes en la reunión. (FPdG)

En los Premios Princesa de Girona, la Reina quiso mandar un mensaje con su vestuario eligiendo su color fetiche, el rojo, rojo español. Doña Letizia recuperó de su armario un vestido de CH Carolina Herrera plisado con un pronunciado escote en V y con cinturón negro con lazada en la parte delantera. Se trata de un modelo de la colección Prefall 2017/2018 valorado en 490 euros. Lo estrenó en el XV aniversario de Vocento.

A sus pies, la Reina llevaba unas sandalias rojas de Magrit y en su mano un clutch en animal print rojo y negro que era el único estreno de este look. Las joyas elegidas fueron unos pendientes de diamantes en forma floral con una lágrima en la parte inferior, que estrenó en 2014 y de los que desconocemos el origen, y una fina pulsera realizada con diamantes y rubíes que solía llevar en sus primeros años de princesa, como en una cena de gala en 2007.

Los Reyes durante los Premios. (EFE)
Los Reyes durante los Premios. (EFE)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios