Logo El Confidencial

El bajo perfil de la reina Letizia: pocos estrenos y muchas repeticiones

Como presidenta de honor, la esposa de Felipe VI ha asistido a este encuentro en el que también han estado presentes Ana Pastor, Ana Botín, Isabel Celaá, Florentino Pérez...

Foto: La Reina durante el acto. (Limited Pictures)
La Reina durante el acto. (Limited Pictures)

Nuevo acto para doña Letizia en una de sus semanas más flojas (en lo que se refiere a trabajo). Este martes, la Reina ha presidido el acto público de la Fundación Mujeres por África en la Sede Endesa de Madrid. Como presidenta de honor, la esposa de Felipe VI ha asistido a este encuentro en el que también han estado presentes Ana Pastor, Ana Botín, Isabel Celaá, Florentino Pérez, María Teresa Fernández de la Vega, la periodista Gloria Lomana o Isabel Tocinos.

Desde hace unas semanas, concretamente desde su regreso de Estados Unidos, la Reina está viviendo un periodo de perfil bajo en cuestiones de vestuario. Y es que la mayoría de sus looks lo componen prendas recicladas. La semana pasada, por ejemplo, estrenó unos pantalones y una cartera de mano. En el acto que nos ocupa, ha vuelto a tirar de prendas que ya tenía en su armario obteniendo un resultado bucólico y veraniego.

La Reina posando con otros miembros de la fundación. (Limited Pictures)
La Reina posando con otros miembros de la fundación. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha repetido la falda de algodón con print multicolor salpicado de flores salvajes, bolsillos laterales, largo midi y cinturón ajustable que estrenó hace unas semanas para su almuerzo con el presidente de Ucrania y la primera dama. Se trata de una prenda de Adolfo Domínguez cuyo precio original era de 128 y ahora puede adquirirse por 79 en la web de la firma española.

También de Adolfo Domínguez es la camisa blanca de manga corta de 175 euros. La lució por primera vez en unas audiencias en julio de 2017 y la rescató hace unos días la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, también con una falda floreada, pero en ese caso de Hugo Boss. Nos gusta más la primera vez que llevó la falda, ya que la combinó con un jersey azul navy mucho más favorecedor a nuestro parecer.

Para completar su estilismo, doña Letizia ha elegido complementos en gris perla: la cartera de mano de piel de Felipe Prieto y unos nuevos salones en gris perla de Magrit. Como joyas, hemos visto el regreso de los pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros.

Volveremos a ver a la Reina el próximo jueves en una jornada de audiencias: recibirá a la selección nacional femenina sub-17 de fútbol, Campeona de Europa 2018, y después a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida.

 Los zapatos de estreno de la Reina. (Limited Pictures)
Los zapatos de estreno de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios