Logo El Confidencial

La reina Letizia vuelve a confiar en Tous dos años después de su último estreno

Desde junio de 2016, la Reina no estrenaba joyas de la firma catalana con cuyos dueños mantiene una muy buena relación

Foto: La Reina durante las audiencias. (Limited Pictures)
La Reina durante las audiencias. (Limited Pictures)

Segundo acto de la semana para doña Letizia. Este jueves, la Reina ha presidido una jornada de audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Primero ha recibido a una representación de la Confederación Asperger España y más tarde se ha reunido con el Consejo General de la ONCE con motivo de la celebración del 80º aniversario de la entidad.

Relajada y sonriente, a pesar del problemón al que se está enfrentando de nuevo la Casa Real con el regreso a escena de Corinna Sayn-Wittgenstein Berleburg, doña Letizia ha estrenado un estilismo veraniego. Pero antes de hablar de la ropa comentaremos las joyas. Y es que la Reina ha vuelto a confiar en Tous con unos nuevos pendientes con un botón amarillo en la parte superior y una cadena llena de pequeñas bolitas de distintos colores.

Desde junio de 2016, la Reina no estrenaba joyas de la firma catalana con cuyos dueños mantiene una muy buena relación. Es cierto que durante el desafío catalán a finales del año pasado, la esposa de Felipe VI llevó en numerosas ocasiones piezas que ya tenía en su joyero de esta marca, mostrándoles su apoyo público después de que la empresa decidiera desvincularse por completo del 'procés', pero no ha sido hasta ahora cuando al fin la hemos visto luciendo joyas nuevas.

Doña Letizia ha estrenado también un vestido beis realizado en garza, con silueta pareo, remates desflecados y cinturón a tono. Pertenece a Adolfo Domínguez y está ahora de rebajas. Antes costaba 274 euros y ahora puede adquirirse en la web de la firma por 189. La Reina parece haberse convertido en una de las mejores clientas de Adolfo Domínguez esta temporada. Durante años, la esposa de Felipe VI ha lucido prendas de la firma gallega, pero ahora parece que está totalmente enamorada de esta colección primavera-verano.

En su armario tiene una falda floreada que estrenó en el almuerzo con el presidente de Ucrania y su esposa, un vestido gris que llevó en su encuentro con Margarita de Rumanía, una camiseta de rayas que lució en su visita a don Juan Carlos en el hospital, un abrigo blanco que estrenó en un acto en Torrejón de Ardoz y ahora este vestido.

A sus pies también llevaba un estreno: unos salones destalonados de ante color camel de Carolina Herrera. Tienen un tacón de 10 centímetros, plantilla roja y cuestan 270 euros. Están disponibles en la web en distintos colores

Volveremos a ver a la Reina el viernes en una reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

 Los zapatos de Carolina Herrera de la Reina. (Limited Pictures)
Los zapatos de Carolina Herrera de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios