Logo El Confidencial

El nuevo vestido de la reina Letizia le juega una mala pasada

Don Felipe y doña Letizia se han desplazado hasta Salamanca para cumplir con dos actos oficiales. La Reina ha estrenado para la ocasión un vestido de Massimo Dutti

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Hay descuidos y descuidos. Uno de los más grandes en cuestiones de vestuario fue cuando la reina Letizia se presentó en la Casa Blanca para su encuentro con los Trump con el mismo vestido de Michael Kors que había lucido ya la propia Melania. Y hay otros, como el de esta ocasión, que son difíciles de evitar. Este martes, don Felipe y doña Letizia se han desplazado hasta Salamanca para cumplir con dos actos oficiales.

Primero han visitado en Vilamayor el Centro de Láseres Pulsados, donde han inaugurado el láser de petavatio VEGA-3, y más tarde, ya en la Universidad de Salamanca, han presidido el acto de celebración del 30º aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum. La Reina se ha decantado por un look en el que destacaba un vestido de estreno que le ha jugado una mala pasada.

El nuevo vestido de la reina Letizia le juega una mala pasada

Se trata de un vestido estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé, cuello redondo, tres botones en el hombro y largo midi. Además, lleva un cinturón negro de charol para marcar cintura. Es de Massimo Dutti, de la colección primavera-verano 2018. Aunque es de lo más favorecedora, el problema está que con la luz natural la falda se transparenta, dejando al descubierto la silueta de la Reina.

Las transparencias de la Reina. (Limited Pictures)
Las transparencias de la Reina. (Limited Pictures)

Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI ha elegido los zapatos en azul marino de Carolina Herrera, unos salones destalonados con tacón de 10 centímetros, plantilla roja. Cuestan 270 euros y están disponibles en la web en distintos colores. Ella los tiene también en camel y en nude. En sus manos llevaba una cartera, también de la diseñadora venezolana, en azul navy, en concreto el modelo Baret.

Como joyas, y siguiendo su gusto minimalista de sus últimas apariciones, ha elegido los pendientes de Chanel en forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes. Pertenecen a la colección 'Plume' de la maison francesa y su precio es de 6.400 euros.

Volveremos a ver a la Reina este miércoles cuando junto al Rey inaugure la nueva temporada del Teatro Real de Madrid con la obra 'Fausto'.

Doña Letizia durante el acto. (Limited Pictures)
Doña Letizia durante el acto. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios