Logo El Confidencial

La reina Letizia no defrauda en su cita más sexy, el Premio Cerecedo

Tras el comentado Teresa Helbig del año pasado, esta vez la Reina ha vuelto a sacar su lado más sexy en la entrega del Premio Cerecedo

Foto: La Reina durante la cena. (Limited Pictures)
La Reina durante la cena. (Limited Pictures)

La reina Letizia está que lo rompe. Si el pasado viernes nos dejó con la boca abierta con aquel Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias, este lunes lo ha vuelto a hacer en la entrega del Premio Francisco Cerecedo, un galardón periodístico que ha reconocido en esta edición la labor de Rubén Amón. Cada año la ceremonia y la posterior cena se celebran en el hotel Ritz de Madrid, pero debido a las reformas, en esta ocasión el acto ha cambiado de escenario, que ha sido el Palace, que está a escasos metros.

Después del revuelo del año pasado con la elección de vestuario de la Reina, cuando se presentó con aquel explosivo minivestido blanco y negro de Teresa Helbig que hizo correr ríos de tinta, pensábamos que esta vez la esposa de Felipe VI apostaría por algo más discreto para no llamar demasiado la atención. Pero estábamos equivocados, pues doña Letizia ha demostrado esta noche que la entrega del Cerecedo es la cita sexy de su agenda.

Los Reyes a su llegada. (Limited Pictures)
Los Reyes a su llegada. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha estrenado un vestido black & white de Carolina Herrera realizado en neopreno negro en el que destacaba un detalle blanco en diagonal a la altura de la cintura. El diseño, de manga corta y largo por debajo de la rodilla, tiene un generoso escote en forma de pico. Y es que si el año pasado la Reina presumió de piernas, esta vez lo ha hecho de delantera.

Lo que más nos ha llamado la atención del outfit ha sido la cartera de mano. Tan solo con un primer vistazo la hemos identificado. ¿El motivo? Es el clutch por excelencia de la realeza. Es de Bottega & Veneta y lo tienen la mayoría de reinas y princesas europeas, desde Mary de Dinamarca hasta Magdalena y Victoria de Suecia o Máxima de Holanda. Se trata del mítico modelo trenzado en color negro de la firma italiana cuyo precio es de 1.400 euros.

El bolso de 1.400 euros de la Reina.
El bolso de 1.400 euros de la Reina.

En los pies también estrenaba. Y es que todo lo que llevaba esta noche era nuevo. Los zapatos son de Magrit, en blanco y negro. Tiene el mismo modelo en ante nude. Lo llevó en el Día de la Hispanidad junto a una cartera de mano a juego. Ha redondeado su estilismo con unos aros de brillantes blancos que no le habíamos visto antes y la melena peinada en unas favorecedoras ondas.

Volveremos a ver a doña Letizia el miércoles. Los Reyes ofrecerán un almuerzo en el Palacio Real en honor al presidente de Alemania y su esposa.

Los zapatos. (Limited Pictures)
Los zapatos. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios