El look de cine (pero no de alfombra roja) de la reina Letizia en la Seminci de Valladolid
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

El look de cine (pero no de alfombra roja) de la reina Letizia en la Seminci de Valladolid

Aunque no hemos tenido estilismo de alfombra roja, su look sí que nos recuerda a alguno de protagonistas de míticas películas

Foto:  La reina Letizia en la Seminci. (Limited Pictures)
La reina Letizia en la Seminci. (Limited Pictures)

Lo reconocemos, estamos desilusionados. Al ser un evento de cine, esperábamos ver a doña Letizia de largo posando en una alfombra roja, como un posible aperitivo antes de su esperada (y poco probable) aparición en los Premios Goya. Pero nada de nada. Este viernes, la Reina ha viajado hasta Valladolid y lo ha hecho en AVE, tal como muestra una fotografía compartida en las redes sociales por la Casa Real.

Allí ha asistido a la proyección de la película 'El hombre mosca', con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, en el marco de la 63ª edición de la Seminci. Un acto muy acorde con los gustos cinéfilos de doña Letizia en el que ha apoyado al séptimo arte más allá de sus salidas privadas al cine. Y aunque no hemos tenido estilismo de alfombra roja, su look sí que nos recuerda a alguno de protagonistas de míticas películas como Sandy Olsson de 'Grease' o Selina Kyle de 'Catwoman'.

placeholder La Reina durante el acto. (Limited Pictures)
La Reina durante el acto. (Limited Pictures)

Y es que si hay algo de su outfit que nos ha llamado la atención es esa chaqueta de cuero tan rockera que pertenece a Emporio Armani, la marca italiana que también firmaba aquel vestido negro que llevó en el concierto de los Premios Princesa de Asturias. Se trata de una 'chupa' negra plisada de manga larga, silueta entallada, puños con cremallera y lazada en la zona de la cintura. Su precio original es de 1.390 euros, aunque ahora puede adquirirse en la web Neiman Marcus por 698. Doña Letizia ha completado su 'total black look' con un pantalón negro de estilo palazzo, también de estreno.

placeholder La cazadora de la Reina.
La cazadora de la Reina.

La Reina ha completado el estilismo con unos originales zapatos tipo mules de ante y unos pendientes en forma de círculo realizados en oro amarillo. Aunque lo puede parecer, no son nuevos. Los llevó ya en una ocasión, en una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer en enero de 2015, donde pasaron bastante desapercibidos. No se los había vuelto a poner desde entonces. A su llegada, doña Letizia llevaba un bolso de estreno negro con un aro como asa.

placeholder La Reina con el bolso. (Casa Real)
La Reina con el bolso. (Casa Real)

Con este compromiso acaba una semana intensa para la Reina, aunque la que viene también será de lo más especial. El martes doña Letizia viajará a Ginebra para asistir a la primera Conferencia Mundial de las OMS sobre contaminación del aire y salud: “Mejorar la calidad del aire, luchar contra el cambio climático y salvar vidas”. Y el miércoles... ¡Leonor tomará la palabra por primera vez en público! Ese día los Reyes y sus hijas se desplazarán hasta la Sede del Instituto Cervantes de Madrid donde el Rey y su heredera participarán en la lectura de la Constitución Española con motivo del 40 aniversario de su aprobación por el Congreso de los Diputados. Además, justo ese día la Princesa de Asturias cumple 13 años.

[LEER MÁS: Leonor leerá por primera vez en público el 31 de octubre, día de su 13 cumpleaños]

placeholder La Reina en la Seminci. (Limited Pictures)
La Reina en la Seminci. (Limited Pictures)
Joyas Reina Letizia Vestidor de Letizia