Logo El Confidencial

Sabemos cuándo y dónde compró la reina Letizia su nuevo vestido de 100 euros

Para la reunión con la Fundación Princesa de Girona, la Reina ha confiado en una de sus combinaciones favoritas en esta temporada: el color gris más el estampado de cuadros

Foto: La reina Letizia en el Palacio Real. (Limited Pictures)
La reina Letizia en el Palacio Real. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha empezado muy bien la semana. Al menos en cuestiones de estilo. Este martes, y como cada año por estas fechas, los Reyes han presidido en el Palacio Real la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Entre otros temas, se ha tratado el estado de cuentas de la institución, las actividades desarrolladas durante el año y el plan de actuación y el presupuesto para 2019.

La Reina ha confiado en una de sus combinaciones favoritas en esta temporada: el color gris más el estampado de cuadros. Y lo ha hecho con un vestido del que conocemos todos los detalles, incluso cuándo y dónde lo compró. Tal como ha confirmado Vanitatis, se trata de una de las prendas con las que se hizo la esposa de Felipe VI en su visita a la tienda de Massimo Dutti en la calle Serrano, el miércoles 21 de noviembre.

[LEER MÁS. Ni era el Black Friday ni solo compró: todo sobre la última escapada de la reina Letizia]

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Junto a su estilista, Eva Fernández, doña Letizia estuvo mirando y buscando estilismos en la tienda de Inditex y tras probarse varias piezas, se decantó, entre otras más, por este vestido de cuadros con detalle de cinturón, confeccionado al 100% en lana. De corte evasé, cuello redondo, cierre mediante botonadura frontal y manga corta, el diseño tiene un precio de 99,95 euros y aún puede adquirirse en la web de la firma.

 Los Reyes. (Limited Pictures)
Los Reyes. (Limited Pictures)

La Reina ha completado su look lady con accesorios en azul marino, en concreto unos salones que combina animal print con piel, de Magrit, y una cartera de mano a juego de la misma firma. Este último en concreto es el modelo Hawa, cuyo precio es de 240 euros. Sigue a la venta en la web de la firma valenciana, aunque solo en color morado.

En cuanto a las joyas, también ha querido lucir unos pendientes azules. Son los de aguamarinas de Bulgari, aunque esta vez los llevaba sin el colgante, dejando solo el aro, formado por oro blanco, diamantes y pequeñas aguamarinas. Fueron un regalo de la propia joyería a la entonces Princesa de Asturias con motivo del nacimiento de la princesa Leonor en 2005. Aunque los lució por primera vez en 2006, durante casi ocho años los tuvo guardados en su joyero, hasta que una vez convertida ya en Reina los desempolvó y ahora son sin duda de sus favoritos.

 Doña Letizia. (Limited Pictures)
Doña Letizia. (Limited Pictures)

Pieza a pieza

Vestido: Nuevo, de cuadros gris con lazada en la cintura. Firmado por Massimo Dutti. (99,95)

Bolso: Clutch azul marino de Magrit, modelo Hawa. Se lo vimos por primera vez en la bienvenida al presidente de Portugal en abril de 2018. (240 euros)

Zapatos:  Azules de Magrit, hechos a medida. Los estrenó en la bienvenida al presidente de Portugal en abril de 2018.

Pendientes: Diseño de Bulgari. Combina aguamarinas, diamantes y oro blanco. Regalo de la firma.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios