Logo El Confidencial

El giro de 180º de la reina Letizia: de princesita a 'femme fatale'

Ha sido durante la inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO cuando la Reina nos ha dejado de nuevo con la boca abierta

Foto: La reina Letizia en ARCO. (Limited Pictures)
La reina Letizia en ARCO. (Limited Pictures)

Lo de Letizia estos días es ir de sorpresa en sorpresa. Y es que tras vestirse anoche de princesa de cuento en la cena de gala con aquel maravilloso vestido de Varela, en menos de 18 horas su estilo ha dado un giro de 180 grados y se ha convertido en una auténtica 'femme fatale'. Ha sido durante la inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid cuando la Reina nos ha dejado de nuevo con la boca abierta, y ya hemos perdido la cuenta de las veces que esto ha sucedido últimamente.

Acompañados por el presidente de Perú -la primera dama no ha podido asistir por sentirse indispuesta-, quien no han querido perderse esta muestra ya que este año su país es el invitado, los Reyes han paseado por Ifema contemplando las obras más novedosas. Ya tenemos claro que para Letizia su visita a ARCO se convierte, edición tras edición, en una oportunidad excepcional para innovar en cuestiones de vestuario. Así lo lleva haciendo estos últimos años y en esta ocasión tampoco nos ha defraudado.

 Los Reyes. (Limited Pictures)
Los Reyes. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha elegido para la ocasión un rompedor vestido de cuero negro de estilo kimono, es decir, con escote pico, mangas murciélago y cintura extra marcada con un cinturón que termina con un aro plateado. Pero hay más. Tiene dos largas aberturas en ambos lados de la falda, lo que le ha permitido a nuestra Reina presumir de piernas. Se trata de un diseño de & Other Stories, firma que se estrena en el armario de la Reina. Está valorado en 349 euros.

Y ahora viene la pregunta del millón... ¿Nos gusta? Pues no sabríamos qué decir. Realmente es admirable que doña Letizia cambie de registro con tanta facilidad, pero eso deja entrever también que quizás no tenga un estilo muy definido y vaya dando bandazos. De princesa a 'femme fatale', de 'femme fatale' a... Tendremos que esperar a esta noche, en la recepción en El Pardo que ofrecerá el presidente de Perú para ver por qué se decide.

Lo que no nos ha gustado en absoluto del look es el peinado. Y es que esa coleta con lazada -al más puro estilo Kate Middleton- tiene su toque coqueto; sin embargo, el flequillo peinado hacia delante y recogido detrás de la oreja no nos convence... Eso sí, gracias a este recogido se veían a la perfección los pendientes, unos discretos brillantes redondos que equilibraban el outfit. Cualquier joya más vistosa hubiera sido un error.

La Reina ha completado su estilismo con una cartera de mano de piel negra con tachuelas de Uterqüe que tiene desde hace ya años y los salones nude de Prada que rompían con el total black look.

Como hemos dicho, esta noche volveremos a ver a la Reina en la recepción en El Pardo. ¿Con qué aparecerá?

Doña Letizia. (Limited Pictures)
Doña Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
44 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios