Logo El Confidencial

Letizia, una mujer de rojo en Cáceres acompañada por su nueva 'mejor amiga'

La reina Letizia ha viajado hasta Cáceres para un acto relacionado con los Premios Princesa de Girona. Allí, vestida de rojo, ha coincidido con la ministra de Sanidad, Luisa Carcedo

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Nueva aparición de doña Letizia. Este miércoles, la Reina ha viajado hasta Cáceres para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2019, en la categoría Social. Hay cierta confusión con este evento, ya que son muchos los que creen que esta es la entrega de los citados galardones, pero no. Estos premios los entregan Felipe y Letizia cada junio en Girona. Lo de ahora es solo un encuentro para desvelar el nombre del premiado, que en unos meses recibirá el galardón de manos de los Reyes en Cataluña.

Aclarado ya esto, y como no podía ser de otra manera ya que la Fundación Princesa de Girona se centra en los más jóvenes, la Reina ha estado rodeada de emprendedores en un acto con un destacado toque informal, ya que incluso se han sentado en cajas de cartón. Pero hay una cosa que en esta ocasión nos ha llamado la atención y que va más allá del vestuario de la Reina. Y es que últimamente doña Letizia parece tener una nueva 'mejor amiga'.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Nos referimos a Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Como la mayoría de los actos de doña Letizia están relacionados con esta temática, es habitual verlas a ambas juntas y, a juzgar por las imágenes, parece que hay cordialidad entre ellas. Cabe destacar que trabajando mano a mano no es extraño que entre la Reina y el ministro de Sanidad de turno se cree una relación más allá de lo estipulado, como le sucedió con Dolors Montserrat, ministra del Gobierno de Rajoy.

[LEER MÁS: La conexión de la reina Letizia con Dolors Montserrat, la ministra de Sanidad]

La Reina junto a Luisa Carcedo. (Limited Pictures)
La Reina junto a Luisa Carcedo. (Limited Pictures)

Vayamos ya al look elegido por la esposa de Felipe VI, que no guarda demasiadas sorpresas. Letizia se ha decantado por un dos piezas de Roberto Torretta de la colección otoño-invierno 2017/2018. Está formado por pantalón con raja en el bajo, americana entallada con dos bolsillos y camisa con escote de pico. Lo estrenó en marzo del año pasado en Valladolid y lo repitió unos meses después, en junio, en la sesión inaugural de la XII edición de las Jornadas Europeas de Desarrollo, donde coincidió con la reina Matilde.

Doña Letizia durante el acto. (Limited)
Doña Letizia durante el acto. (Limited)

Doña Letizia ha completado su look con unos salones rojos de Felipe Varela que tiene desde 2007 y cartera de mano animal print de Carolina Herrera, modelo Maysa, de la que no se despega cuando toca vestir de rojo. Al igual que este martes en el Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Reina ha lucido los pendientes Doble Daga de la firma Gold & Roses, unos de sus favoritos.

Volveremos a ver a la Reina el jueves en el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo junto a don Felipe.

Deatlle de los zapatos. (Limited)
Deatlle de los zapatos. (Limited)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios