Logo El Confidencial

El look con el que la reina Letizia demuestra que no le importan las críticas

Don Felipe y doña Letizia han hecho entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2017 en el Museo del Prado. Entre los premiados se encuentran Aramburu, Matías Prats o Ponce

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

"Tiene demasiado escote" o "No es adecuado para una Reina" fueron algunas de las afirmaciones que leímos hace unos meses cuando doña Letizia se presentó con un escotado vestido en un acto en Perú. Muchos fueron los que criticaron a la esposa de Felipe VI por haberse decantado por un look "demasiado atrevido"; sin embargo, ella ha demostrado este martes que a estas alturas ya le importan bastante poco esos comentarios y que ella se pone lo que le gusta y con lo que se siente cómoda.

Don Felipe y doña Letizia han hecho entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2017 en el Museo del Prado. Entre los premiados se encuentran Fernando Aramburu, Matías Prats o Enrique Ponce. Este acto habitualmente se celebraba por la mañana, pero en esta ocasión ha sido al anochecer, así que la etiqueta exigía vestuario tipo cóctel y así lo ha hecho nuestra Reina.

 El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Doña Letizia se ha decantado por el vestido midi de seda con detalles lúrex, estampado vertical en tonos burdeos y cobrizos, diseño evasé, escote en V y manga larga transparente con botones en el puño, corte y cierre de botonadura en la cintura. Se trata de un diseño de la firma Intropia y su precio es de 220 euros. Como ya hemos dicho, lo estrenó en noviembre en una recepción a la colectividad española celebrada en Lima.

La Reina ha combinado su estilismo con los salones destalonados de ante burdeos de Lodi, que tiene desde hace ya años pero que últimamente se han convertido en sus favoritos. Si la primera vez que lo lució lo combinó con una interesante cartera de CH Carolina Herrera a tono con el vestido, esta vez ha preferido prescindir de ella y acudir al acto sin bolso, algo, por otro lado, bastante extraño, pues siempre solemos verla enganchada a un clutch.

Los Reyes. (Limited Pictures)
Los Reyes. (Limited Pictures)

Como joyas ha elegido los pendientes de la firma catalana Tous de cadenas con brillantes negros que son ya un clásico. Cuestan 5.274 euros y los llevó también cuando estrenó el vestido. Se ve que es de ideas fijas. Eso sí, esta vez no ha ondulado su melena y se la hemos visto lisa y con mucho brillo.

Volveremos a ver a la Reina el jueves, cuando, de nuevo junto a don Felipe, presida la reunión de trabajo 'Encuentro con la ciencia: la investigación española en el siglo XXI'. Además, la semana que viene tendremos mucho material, pues los Reyes se van de visita de Estado a Argentina y estamos como locos por ver a Letizia junto a Juliana Awada.

 Letizia con su vestido de Intropia. (Limited Pictures)
Letizia con su vestido de Intropia. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios