Logo El Confidencial

Letizia remueve el pasado: luce el look de su rifirrafe con Sofía justo un año después

Justo cuando se cumple un año de la aparición del vídeo, la Reina ha querido transmitir un mensaje recuperando la misma blusa y el mismo pantalón

Foto: Doña Letizia. (Limited Pictures)
Doña Letizia. (Limited Pictures)

Sorpresón el de este miércoles con el look de la reina Letizia Y es que si algo tiene la esposa de Felipe VI es que consigue descolocarnos con sus elecciones de vestuario. Si había un estilismo de su armario que pensábamos que no le volveríamos a ver nunca más es el que lució aquel 1 de abril de 2018 en la catedral de Palma cuando protagonizó el sonado rifirrafe con la reina Sofía. Suponíamos que le traería malos recuerdos y quería dejar esa imagen atrás, pues tal como contaron sus allegados, entre ellos su amiga y periodista Inma Aguilar, lo pasó muy mal. Pero no.

Justo cuando se cumple un año de la aparición del vídeo -no vio la luz hasta dos días después del encontronazo, el 3 de abril-, la Reina ha querido transmitir un mensaje recuperando la misma blusa y el mismo pantalón. ¿Pero cuál es ese mensaje? Existen dos hipótesis, La primera interpretación podría ser que la vida sigue y que ya está todo solucionado con la reina Sofía, como demostraron una semana después del rifirrafe posando juntas y sonrientes a las puertas del hospital. El segundo es que ella nunca le dio tanta importancia al asunto. Decidan ustedes mismos.

La Reina a su llegada al acto. (Limited Pictures)
La Reina a su llegada al acto. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha recuperado este polémico outfit para su primer acto tras la visita de Estado a Argentina. Se ha desplazado hasta el espacio de eventos de la agencia EFE para presidir el acto sobre 'Medios de comunicación y salud mental', un evento que ha reunido a periodistas y profesionales de la comunicación y a personas con trastorno mental para que compartan sus puntos de vista sobre el tratamiento de esta realidad en los medios de comunicación.

Las dos Reinas el día del rifirrafe. (Limited Pictures)
Las dos Reinas el día del rifirrafe. (Limited Pictures)

El estilismo está formado por un pantalón azul marino de tipo culotte con botones en los laterales que firma Hugo Boss y una blusa también azul con lunares blancos y mangas fruncidas de Carolina Herrera cuyo precio era de 295 euros. Los pantalones sí que los estrenó en la misa de Pascua, pero la blusa la tenía ya de antes. Concretamente la lució por primera vez en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2016, en febrero de 2018.

La imagen que dio la vuelta al mundo.
La imagen que dio la vuelta al mundo.

Lo que sí ha cambiado han sido los complementos. En esta ocasión se ha calzado unos salones azules de Magrit con empeine en forma de corazón y la cartera de mano de Loewe. Como joyas, ha elegido los discretos pendientes en forma de mariposa de Elena C. Son de oro blanco de 18 kts y diamantes y cuestan 595 euros.

Volveremos a ver a la Reina este jueves, cuando asista al lanzamiento de (In)fórmate, un proyecto para fomentar el pensamiento crítico en adolescentes y más tarde al funeral en memoria de José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo.

La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
40 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios