Logo El Confidencial

¿Un nuevo récord? La reina Letizia lleva dos semanas sin estrenar vestuario

La Reina ha inaugurado las obras de accesibilidad realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación repitiendo un vestido de Sandro

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Desde que regresó de Argentina, los looks de la reina Letizia han sufrido un gran bajón. Y no porque no estén a la altura, sino porque están exentos de novedades. Durante los dos días que pasó en Buenos Aires, la esposa de Felipe VI nos deleitó con cuatro maravillosos estilismos, pero una vez terminó la visita de Estado la cosa cayó en picado. Desde el día 27 de marzo, cuando asistió al Congreso Internacional de la Lengua Española en Córdoba con un vestido repetido de Massimo Dutti, la Reina no ha estrenado ni una sola prenda. Todo un récord.

Y en este acto del miércoles no ha hecho una excepción. La Reina ha inaugurado las obras de accesibilidad realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación, que ha acondicionado sus instalaciones para personas con discapacidad física y visual, gracias al Real Patronato sobre Discapacidad, el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y la Fundación ACS. Y lo ha hecho reciclando estilismo, como lleva haciendo desde hace dos semanas.

 La Reina durante el acto. (Limited Pictures)
La Reina durante el acto. (Limited Pictures)

Se trata de un vestido de la firma francesa Sandro que combina distintos tonos de verde. Con estampado con motivos fular, manga larga, escote cruzado y largo midi, la prenda tenía un precio original de 295 euros y se agotó a las pocos días de que Letizia lo estrenara en su asistencia a las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo a mediados del pasado mes de diciembre.

El look de Letizia. (Limited Pictures)
El look de Letizia. (Limited Pictures)

La Reina ha completado su estilismo con los mismos complementos que en aquella ocasión: los salones de piel de Prada y el abrigo negro de Carolina Herrera que llevaba por encima de los hombros, una forma de lucirlo que utiliza mucho la reina Máxima. Eso sí, esta vez, y como en su acto anterior en la Casa de Moneda y Timbre, ha prescindido de bolso. ¿Se habrá cansado ya la Reina de llevar siempre a cuestas una cartera de mano? Cabe destacar que durante los actos no suele utilizarlas, así que tampoco le aportan demasiado.

 Durante el acto. (Limited Pictures)
Durante el acto. (Limited Pictures)

Lo que sí han cambiado han sido las joyas. La primera vez apostó por unas de cadenas de Tous; en esta ocasión ha sido mucho más sencilla, optando por los pendientes Doble Daga de Gold & Roses de oro blanco y diamantes que últimamente vuelve a no quitarse.

Volveremos a ver a la Reina el jueves en Lerma (Burgos), en la inauguración de la exposición 'Angeli', de la Fundación Las Edades del Hombre. ¿Estrenará por fin algo de vestuario u optará por otro look reciclado?

 Primer plano de la Reina. (Limtied Pictures)
Primer plano de la Reina. (Limtied Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios