Logo El Confidencial

El 2x1 de la reina Letizia: un look, dos actos y un vestido rebajado

La Reina debía encontrar un vestido que no fuera ni demasiado festivo para el primer compromiso ni demasiado poco arreglado para el segundo. Y creemos que lo ha logrado

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Una de cal y otra de arena. Si este miércoles decíamos que doña Letizia había lucido su peor look del año en una reunión con la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, un día más tarde nos ha cerrado la boca apareciendo con un nuevo vestido de un estilo muy poco usual en ella. La Reina tenía un dilema en cuestiones de vestuario: y es que debía elegir un estilismo adecuado para los dos actos de este jueves, ya que se celebran con apenas unas horas de diferencia.

Por un lado, y a primera hora de la mañana, doña Letizia ha asistido en el hotel Auditórium de Madrid al acto de presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo. Tan solo dos horas más tarde, se desplazaba hasta el Teatro Real, donde la esperaba don Felipe para presidir juntos el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario 'Marca'.

Doña Letizia en su primer acto. (Limited Pictures)
Doña Letizia en su primer acto. (Limited Pictures)

Así pues, la Reina debía encontrar un vestido que no fuera ni demasiado festivo para el primer compromiso ni demasiado poco arreglado para el segundo. Y creemos que lo ha logrado con un estreno de lo más favorecedor. Se trata de un vestido de la firma francesa Sandro que combina distintos tonos de verde. Con estampado con motivos fular, manga larga, escote cruzado y largo midi, la prenda tenía un precio original de 295 euros, aunque ahora puede adquirise por 206 en la web.

El diseño nos recuerda un poco al vestido de Intropia en color burdeos también con escote en V que llevó en el segundo día de su visita de Estado a Perú. Ambas son prendas de estilo boho chic, que a decir verdad le sientan genial a la Reina y le dan un toque más juvenil.

Los Reyes con Iker Casillas. (Limited Pictures)
Los Reyes con Iker Casillas. (Limited Pictures)

No es la primera vez que la esposa de Felipe VI luce una prenda de Sandro. Ya guarda en su vestidor unos pantalones azul marinos con botones negros en los laterales que llevó en la misa de Pascua de 2016. Lo cierto es que nos encantaría ver más a menudo a la Reina luciendo diseños de esta firma, así como de otras de estilo parecido como son Maje o Cos.

La Reina ha completado su estilismo con complementos en negro: los salones de piel de Prada y la cartera de mano con ribete dorado de Nina Ricci, el modelo Arch. A su llegada, llevaba puesto el abrigo negro de Carolina Herrera. Como joyas, ha elegido los pendientes de la firma catalana Tous de cadenas con brillantes negros que son ya un clásico. Cuestan 5.274 euros.

Aquí termina la agenda de la Reina. Tendremos que esperar al viernes para ver qué tiene programado para la semana que viene.

Pieza a pieza

Vestido: Nuevo, en tonos verdes. De la firma Sandro. (206 euros)

Abrigo: Negro, de Carolina Herrera y cuyo precio es de 4.000 euros. Lo llevó en Santiago en marzo de 2017. (4.000 euros)

Bolso: Cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci, modelo Arch. (1.000 euros)

Zapatos: Salones negros de Prada. Los tiene desde 2015.

Joyas: Pendientes de cadenas con brillantes negros de Tous. Los estrenó en mayo de 2016. (5.274 euros)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios