Logo El Confidencial

Letizia estrena un nuevo ¿y misterioso? anillo en el almuerzo del Cervantes

Se trata de un anillo de oro amarillo formando un círculo. ¿Nos ocurrirá lo mismo que con el verde y lo meteremos en la lista de OFNIS (Objetos Fashion No Identificados)?

Foto: La reina Letizia en el almuerzo del Cervantes. (Limited Pictures)
La reina Letizia en el almuerzo del Cervantes. (Limited Pictures)

Cuando hemos visto por encima el look elegido por la reina Letizia en el almuerzo del Premio Cervantes nos hemos llevado una desilusión. No es que no nos guste el modelito que ha elegido, es que se lo vimos hace muy poco, concretamente no ha pasado ni un mes y medio desde que lo estrenó. Pero entrando en detalle, nos hemos dado cuenta de que el look de la esposa de Felipe VI nos guardaba una sorpresa que no nos esperábamos. ¡Se ha puesto un anillo!

¿Que por qué tanta emoción? Pues porque ya sabemos que la Reina no es nada fan de esta clase de joyas. Cierto es que hace un año no se separaba de un misterioso anillo de pavé verde del que nunca se ha sabido la procedencia, pero eso no es todo. No lleva ni siquiera el de casada, porque dice que le provoca heridas al saludar.

Así que es todo un hito que haya decidido estrenar esta alhaja. Se trata de un anillo de oro amarillo formando un círculo que llevaba en el dedo anular de la mano izquierda. ¿Nos ocurrirá lo mismo que con el verde y lo meteremos en la lista de OFNIS (Objetos Fashion No Identificados)?

La Reina con el anillo. (Limited Pictures)
La Reina con el anillo. (Limited Pictures)

La Reina ha elegido para la ocasión un vestido de Carolina Herrera New York con estampado floral en tonos verdes, azules y morados. Se trata de un diseño de estreno de manga francesa, escote redondo, falda de vuelo y largo midi. Una opción elegante, sofisticada y correcta que estrenó para un gran acto: la inauguración de la exposición 'Sorolla: el maestro español de la luz' en la National Gallery junto al príncipe Carlos el pasado mes de marzo.

Doña Letizia ha completado su estilismo con los salones de ante azul de Nina Ricci de los que no se separa últimamente y la cartera de mano a juego de Magrit. Aparte del anillo, ha elegido otras joyas: unos pendientes, también de oro amarillo, en cascada formando pequeñas conchas. Son de la firma catalana Tous y los tiene desde mediados de 2016.

Los Reyes con Ida Vitale y familia. (Limited Pictures)
Los Reyes con Ida Vitale y familia. (Limited Pictures)

El almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras se celebra anualmente en el Palacio Real de Madrid con motivo de la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2018, que este año ha recaído en la poeta uruguaya Ida Vitale, a la que este martes entregaron el galardón en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.

Volveremos a ver a la Reina este jueves en otra entrega de premios, en este caso los infantiles del Barco de Vapor. Asimismo, el próximo domingo pondrá rumbo a Mozambique para dar comienzo al que será su cuarto viaje de cooperación.

Don Felipe y doña Letizia. (Limited Pictures)
Don Felipe y doña Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios