Logo El Confidencial

El efecto óptico del nuevo look (con truco) de la reina Letizia

Para el acto central conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, la Reina se ha decantado por un nuevo vestido bicolor

Foto:  Los Reyes en el aniversario de la Guardia Civil. (Limited Pictures)
Los Reyes en el aniversario de la Guardia Civil. (Limited Pictures)

Arranca la semana con un nuevo compromiso para los Reyes. Tras asistir este sábado en Granada a la final de la Copa de la Reina de fútbol, que finalmente ganó la Real Sociedad, doña Letizia ha acompañado a don Felipe al acto central conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil que se ha celebrado en el Patio de Armas del Palacio Real de Madrid.

Ya nos imaginábamos que la Reina se decantaría por algún look formal, aunque teniendo en cuenta sus últimas elecciones esperábamos verla con algo repetido. Pero nos ha dado una gran sorpresa estrenando un nuevo y favorecedor vestido bicolor de Carolina Herrera que nos recuerda a uno que ya tiene en su armario. A Letizia le gustan especialmente este tipo de diseños ya que tienen truco, pues se crea un efecto óptico que ayuda a estilizar la figura (aunque a decir verdad ella no lo necesita).

Los Reyes durante el acto. (Limited Pictures)
Los Reyes durante el acto. (Limited Pictures)

La esposa de Felipe VI se ha decantado por una creación con manga al codo, escote cerrado y largo a la rodilla con bandas negras marcando cintura y hombros. Como decíamos, tiene otro vestido muy parecido a este, que también juega con el negro sobre un fondo blanco. Ese también es de Carolina Herrera, lo estrenó en febrero de 2015 en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura y desde entonces se lo hemos visto en numerosas ocasiones, así que suponemos que este nuevo también se convertirá en uno de sus favoritos.

 La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Doña Letizia lo ha combinado a la perfección con salones nude de Prada y una cartera de mano de charol de Magrit. En cuanto a joyas, ha elegido los pendientes de Chanel, modelo Plume, representando una pluma y elaborados con diamantes y oro blanco de 18 quilates cuyo precio es de 6.800 euros, así como el misterioso anillo dorado del que no se separa últimamente. Y es que ya sabemos que cuando a Letizia le da por un anillo... Eso sí, del de casada ni rastro.

Volveremos a ver a la Reina este martes en uno de sus actos favoritos: la final del certamen de monólogos científicos Famelab España 2019. Asimismo, el jueves presidirá la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, de la que es presidenta de honor.

 Don Felipe y doña Letizia. (Limited Pictures)
Don Felipe y doña Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios