Logo El Confidencial

Con este look la reina Letizia contesta a una pregunta de Vanitatis

Hace unos meses, en un artículo, nos preguntábamos si la Reina se atrevería a lucir una prenda. Hoy nos ha dado la respuesta

Foto: La reina Letizia en el pleno de la Real Academia Española. (Limited Pictures)
La reina Letizia en el pleno de la Real Academia Española. (Limited Pictures)

Hace unos meses, concretamente en marzo, publicamos en Vanitatis un artículo sobre una falda de Hugo Boss que ya habían lucido anteriormente Mary de Dinamarca y Sofía Hellqvist. En el titular, y a lo largo del texto, nos preguntábamos si doña Letizia se atrevería también con dicha falda. Pues bien, este jueves hemos obtenido nuestra respuesta cuando junto a don Felipe ha presidido el pleno de la Real Academia Española, al que corresponde resolver todos los asuntos lingüísticos o literarios, gubernativos, económicos y de cualquier otro orden.

La esposa de Felipe VI ha estrenado una falda azul celeste de largo midi con cinturón incorporado -ya hemos dicho que de Boss- que ha combinado con una camisa azul marino de Felipe Varela que tiene desde hace tiempo. La pieza es la misma de la que hablábamos en nuestro artículo del mes de marzo y que anteriormente ya lucieron la heredera danesa y la princesa sueca. Pero existe además otra anécdota con respecto a esta prenda que la une aún más a Sofía Hellqvist.

Artículo de marzo. (Vanitatis)
Artículo de marzo. (Vanitatis)

Resulta que la Reina acudió a este mismo acto en 2017 y entonces eligió un vestido rosa de Hugo Boss que ya había lucido con anterioridad Sofía Hellqvist (puedes recordarlo pinchando aquí), esposa del príncipe Carlos Felipe. Dos años más tarde, doña Letizia ha vuelto a presidir el mismo evento y resulta que de nuevo ha llevado una pieza, además también de la firma alemana, que le habíamos visto anteriormente a la nuera de los reyes de Suecia.

La Reina en el acto. (Limited Pictures)
La Reina en el acto. (Limited Pictures)

Cuando Sofía la lució, optó por combinarla como sugerían en la web de la firma, con un jersey azul del mismo tono. Mary de Dinamarca, que la llevó después de Sofía, concretamente en marzo de este mismo año en Texas, prefirió una camisa azul marino con lunares blancos y mangas abullonadas. Es difícil elegir quién la luce mejor, ya que la verdad es que las tres la defienden con soltura.

Sofía Hellqvist con la falda de Hugo Boss. (Cordon Press)
Sofía Hellqvist con la falda de Hugo Boss. (Cordon Press)

Doña Letizia ha completado su look con complementos de Magrit: una cartera de mano que combina piel y animal print y unos salones a juego. Como joyas, se ha decantado por los aros con aguamarinas y diamantes de Bulgari -de los que se puede colgar una lágrima de aguamarina de la que esta vez ha prescindido- y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Volveremos a ver a la Reina este viernes, ya que tiene varias audiencias en su agenda.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios