Logo El Confidencial

Letizia, una embajadora de rojo aunque sin llamar la atención en Valencia

La Reina ha presidido el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible

Foto: Doña Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)
Doña Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)

Mientras todos los ojos están puestos en Madrid, concretamente en el Congreso de los Diputados, donde se está llevando a cabo el debate de investidura de Pedro Sánchez, doña Letizia se desplazaba hasta Valencia para cumplir con su agenda institucional, que esta semana está de lo más llenita, al menos más que la de Felipe VI, quien por su papel constitucional tiene que estar atento a todo lo que sucede en el plano político.

La Reina ha presidido el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS), organismo interdisciplinar para la investigación, divulgación y sensibilización de los grandes retos a los que se enfrentan las ciudades y la población en general en cuestiones alimentarias y nutricionales. Doña Letizia ha asistido como embajadora de la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

 El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Doña Letizia se ha decantado por un estilismo elegante y clásico en rojo, su color; sin embargo, se trata de un look más bien discreto. ¿El motivo? Aunque tiene una tonalidad muy fuerte, lo hemos visto ya en numerosas ocasiones, así que no tiene nada de nuevo. Quizás está todo pensando para no llamar demasiado la atención y que toda se centre en el debate, dejando su modelito en un segundo plano. Y es que ya hemos oído en numerosas ocasiones que a ella no le gusta que hablemos de sus outfits...

 La Reina durante el acto. (Limited Pictures)
La Reina durante el acto. (Limited Pictures)

La esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario un vestido de CH Carolina Herrera sin mangas y con falda de vuelo, un diseño de aires románticos con detalles de encaje formando flores. Lo estrenó en junio de 2017, en la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977, y lo repitió en octubre del año pasado, en las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Doña Letizia ha combinado su look con unos nuevos salones destalonados de ante rojo que también firma CH Carolina Herrera. Lo curioso es que tiene el mismo modelo en varios colores: en nude, camel, azul marino y negro. Asimismo, llevaba una cartera de mano nude de Magrit. Como joyas, ha elegido los pendientes de oro blanco y rubíes de la firma Aldao Madrid -lo descubrimos hace apenas unas semanas tras estar en nuestra lista de piezas de origen desconocido- y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)
Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios