Logo El Confidencial

Letizia se deshace en atenciones con Ona Carbonell recuperando el polémico 'Melania'

Sonrisa de oreja a oreja, confidencias, toques en la espalda... La Reina y la nadadora han demostrado lo bien que se llevan

Foto: La reina Letizia y Ona Carbonell. (Limited Pictures)
La reina Letizia y Ona Carbonell. (Limited Pictures)

Cuando a Letizia le cae alguien bien se nota y parece que Ona Carbonell le gusta mucho. O al menos eso se puede deducir de las fotografías de la audiencia que han mantenido este martes por la mañana los Reyes con la nadadora, quien acaba de convertirse en campeona en los mundiales de natación que se celebran en Gwangju, en Corea del Sur, donde logró alcanzar la cifra de 23 medallas mundiales, convirtiéndose en la deportista con más medallas mundiales FINA de la natación.

Una deportista de récord, y también ganadora de 'MasterChef Celebrity 3', con la que doña Letizia se ha deshecho en atenciones. Sonrisa de oreja a oreja, confidencias, toques en la espalda... La Reina y la nadadora han demostrado lo bien que se llevan. Y es que no es la primera vez que coinciden. Ya lo hicieron en una entrega de los Premios de Deporte de 2014, donde comprobamos que entre ellas ya había muy buena sintonía.

A la Reina parece que le encanta rodearse de jóvenes talentosos. La vimos igual de contenta cuando recibió en Zarzuela al exitoso patinador artístico sobre hielo Javier Fernández. O también a la campeona de bádminton Carolina Marín, a la que no dudó en pedirle que les enseñara algunos trucos a Leonor y Sofía, tal como la propia deportista contó un tiempo después. ¿Le habrá pedido también clases a Ona de natación sincronizada para sus hijas?

La Reina saludando a Ona. (Limited Pictures)
La Reina saludando a Ona. (Limited Pictures)

Pero vayamos ya al look elegido por la Reina, que seguro que a todos os suena. Nosotros ya lo hemos bautizado como el vestido 'Melania', por razones más que obvias. La esposa de Felipe VI ha recuperado un diseño rosa entallado, sin mangas y con unos botones en la zona de la cintura en color dorado y rosa. Lo firma el estadounidense Michael Kors y tiene un precio de 1.557 euros. Lleva incorporado un cinturón plateado.

DALE AL PLAY PARA VER EL VíDEO

Lo lució en su reunión en la Casa Blanca con el matrimonio Trump, en su recordado encuentro de Melania, que no estuvo exento de polémica. ¿El motivo? Resulta que la primera dama también tiene en su armario este vestido de Kors, pero en color azul, y se lo puso también para un encuentro con otros mandatarios en la Casa Blanca, concretamente con el presidente de Panamá y su esposa. Melania lo llevó el 19 de junio de 2017 y Letizia, el 19 de junio de 2018. ¿Casualidad?

La Reina hablando con Ona Carbonell. (Limited Pictures)
La Reina hablando con Ona Carbonell. (Limited Pictures)

Como complementos, se ha decantado por los mismos salones de ante rosa de Magrit que llevó también la Casa Blanca. En cuanto a joyas, ha escogido su inseparable anillo de Karen Hallam, diseñadora británica afincada en Madrid, y los pendientes de la firma española Gold & Roses, modelo Doble Daga, realizados en oro blanco y diamantes.

La agenda de la Reina para este martes no termina aquí. Más tarde presidirá en El Escorial una reunión de trabajo con los directores del Instituto Cervantes en la que se resumirán las principales actuaciones en la promoción internacional del español y su cultura.

Las dos damas. (Limited Pictures)
Las dos damas. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios