Logo El Confidencial

Copiado y pillado: Letizia se viste de Juliana Awada para empezar el curso

Se trata de un vestido wrap de Maje en azul marino con pequeños destellos plateados, el mismo modelo que lució Juliana Awada en marzo cuando los Reyes visitaron Argentina

Foto: Los Reyes durante las audiencias. (Limited Pictures)
Los Reyes durante las audiencias. (Limited Pictures)

Con la llegada de septiembre, los Reyes han vuelto al trabajo y lo han hecho recibiendo dos audiencias en el palacio de la Zarzuela. Primero se han reunido con una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y después han mantenido un encuentro con la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

Habitualmente, los inicios de curso son algo sosos en cuestiones de vestuario para doña Letizia. En los últimos años, la tónica era verla repetir algún viejo look; sin embargo, en esta ocasión nos ha sorprendido y además por partida doble. No solo porque ha estrenado modelito, sino porque el vestido que llevaba tiene un historión detrás. Nada más verla entrar en la Sala Magnolias con su prenda de estreno sabíamos que esa pieza ya había desfilado ante nuestros ojos con anterioridad.

 La Reina y su look. (Limited Pictures)
La Reina y su look. (Limited Pictures)

Sin embargo, no ha sido fácil saber cuándo. Pues bien, resulta que se trata de un vestido wrap de Maje en azul marino con pequeños destellos plateados, el mismo modelo que lució Juliana Awada en marzo cuando los Reyes de España realizaron una visita de Estado a Argentina (gracias @alejandro_rubio). La primera dama eligió este diseño de la firma francesa para su primer encuentro con doña Letizia y ahora, seis meses después, es la propia Letizia la que lo lleva.

En aquella ocasión, la Reina apostó por un vestido color crema de Pedro del Hierro y Awada por el mencionado vestido de Maje. Los medios no tardaron en enfrentarlas estilísticamente, dando a la esposa de Felipe VI por ganadora. No obstante, parece que Letizia se enamoró el look de Juliana, quien es conocida por su depurado estilo. Eso o que ambas tienen el mismo gusto y nuestra Reina se lo ha comprado sin ni siquiera acordarse de que ya lo había llevado la primera dama. Misterio.

Juliana Awada con el vestido de Maje. (EFE)
Juliana Awada con el vestido de Maje. (EFE)

La Reina ha combinado su estilismo con los salones destalonados de CH Carolina Herrera -que también tiene en negro, camel, rojo y nude-. En cuanto a joyas, ha lucido los pendientes de Gold & Roses y no se ha despegado de su inseparable anillo de plata contrachapada bañada en oro amarillo de Karen Hallam.

Volveremos a ver doña Letizia el jueves, cuando presidirá la III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios, organizado por la Fundación A la Par junto a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y el Real Patronato sobre Discapacidad, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Los Reyes durante las audiencias. (Limited Pictures)
Los Reyes durante las audiencias. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios