Logo El Confidencial

La parte del cuerpo que la reina Letizia ya no quiere enseñar (y tenemos pruebas)

La esposa de Felipe VI ha decidido repetir look, además uno que ya le hemos visto en numerosas ocasiones. Pero no es eso lo que nos ha llamado la atención

Foto: La reina Letizia, en su acto de este miércoles. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en su acto de este miércoles. (Limited Pictures)

Nuevo acto para la Reina, que este miércoles ha continuado con su agenda institucional antes de las grandes dos semanas que se le vienen por delante. La primera en Asturias, con el debut de la princesa Leonor en la entrega de premios, y después en Japón y Corea. Doña Letizia se ha desplazado hasta el Teatro La Latina para presidir el Día Mundial de la Salud Mental 2019, que se celebra bajo el lema 'Conect@ con la vida'.

La esposa de Felipe VI ha decidido repetir look, además uno que ya le hemos visto en numerosas ocasiones. Pero no es eso lo que nos ha llamado la atención en su última aparición. Lo que realmente nos sorprende es que la Reina ha rebajado el bajo de sus faldas considerablemente. Doña Letizia se ha apuntado a la moda del largo midi, diciendo adiós por completo a las minifaldas que tanto le gustaban en su época como Princesa de Asturias.

 El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

En lo que llevamos de año no le hemos visto las rodillas en un solo acto, lo que demuestra que sí, que ha bajado el largo de sus faldas. Quizás por motivos de moda o quizás porque considera que es más elegante, como ya hacen desde hace años Kate Middleton o Mary de Dinamarca. En el pasado queda aquel minivestido blanco de Teresa Helbig que llevó al Premio Cerecedo y que tanto se criticó.

Hablando ya del estilismo, la Reina ha elegido el vestido beis de Asos con bordados de flores de loto y una enorme garza en la zona del pecho que simboliza sabiduría y equilibrio. Lo estrenó en noviembre del año pasado, durante la ceremonia de bienvenida con motivo de la visita de Estado que el presidente chino, Xi Jinping, y la primera dama, Peng Liyuan, realizaron a España. Su elección se vio como un guiño hacia sus invitados, ya que el diseño presenta claros motivos orientales.

Doña Letizia. (Limited Pictures)
Doña Letizia. (Limited Pictures)

Desde entonces lo ha repetido hasta en tres ocasiones. Se lo vimos en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en mayo, y lo volvió a llevar en julio en un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer. Por lo que esta es la cuarta vez que lo lleva, dejando claro que se trata de una pieza que le gusta, y mucho.

Doña Letizia ha elegido complementos en nude para completar su look, en concreto unos salones destalonados de Steve Madden con tira de vinilo y una cartera de mano nude de Magrit que estrenó el Día de la Hispanidad de 2018. En cuanto a joyas, ha elegido los pendientes de la firma española Coolook, de 167 euros, realizados con aventurina verde y cuarzo rosa, modelo Sarin, y el anillo de Karen Hallam.

Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)
Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia