Logo El Confidencial

Wild Letizia: la Reina recupera su falda más animal de Zara

La Reina ha presidido el Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles

Foto: La reina Letizia, durante el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia, durante el acto. (Limited Pictures)

Último acto de la semana para doña Letizia. Este jueves, la Reina ha presidido el Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles, organizado por la London School of Economics and Political Science (LSE), en colaboración con la Fundación Abertis. Un compromiso con un contenido muy serio para el que la esposa de Felipe VI ha optado por un discreto estilismo.

Y es que la Reina sabe perfectamente cuando tiene que dejarle el protagonismo a la temática del acto que preside. Lo vimos cuando le entregaron el premio contra la violencia machista. En vez de presentarse con algún estreno, por ser ese un día muy importante, ella llevó un vestido que había lucido ya en varias ocasiones. Y esta vez se ha servido de la misma técnica para que su look quede en un segundo plano.

La Reina, a su llegada. (Limited Pictures)
La Reina, a su llegada. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha recuperado la falda de Zara con estampado de serpiente y cierre frontal con botones que estrenó en enero, en una jornada de audiencias en Zarzuela y repitió unas semanas después en el lanzamiento del proyecto (In)fórmate. La prenda en cuestión tenía un precio original de 39,95 euros, aunque cuando ella la lució podía adquirirse por tan solo 13, un auténtico chollo.

La combinó con un jersey de punto negro, unas botas 'over the knee' de ante negro de Steve Madden y una cartera de mano negra con tachuelas plateadas de Uterqüe. En lo que se refiere a joyas, ha elegido los pendientes Doble Daga de la firma española Gold & Roses de oro blanco y diamantes cuyo precio es de 2.125 euros. Llevaba también el anillo de Karen Hallam.

La Reina. (Limited Pictures)
La Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios