Logo El Confidencial

Así ha reconvertido la reina Letizia (con éxito) uno de sus looks más criticados

Para atender hoy unas audiencias, la reina Letizia ha repetido look. Vemos que quitando una prenda y cambiando el calzado, la esposa consigue un resultado mucho más favorecedor

Foto: La reina Letizia, durante la jornada de audiencias. (Limited Pictures)
La reina Letizia, durante la jornada de audiencias. (Limited Pictures)

Corría noviembre del año pasado cuando los Reyes visitaron por última vez Sevilla. Don Felipe y doña Letizia mantuvieron una reunión con los directores de Academias de la Lengua Española, y ella apareció con un look muy de Feria de Abril. Un estilismo de estreno que se ganó muchas críticas, ya que no convenció a muchos. Dos meses después, Su Majestad ha reinventado ese mismo outfit, obteniendo un resultado totalmente diferente.

Ha sido durante la mañana de este martes, en la que ha sido la primera aparición de la semana para doña Letizia, quien ha recibido en audiencia en el palacio de la Zarzuela a dos organizaciones. Primero se ha reunido con una representación de la Federación de Distribuidores Cinematográficos con el fin de conocer la situación de la industria cinematográfica y los principales retos del sector. Más tarde ha mantenido un encuentro con miembros del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto de la Fundación Mujeres.

El look de la Reina. (LP)
El look de la Reina. (LP)

Para la ocasión, y como ya hemos avanzado, la Reina ha tirado de fondo de armario, recuperando prendas de ese look que fue criticado y dándole una nueva vida. Doña Letizia ha elegido la falda negra de largo midi con flores bordadas en rojo y azul de Carolina Herrera, un diseño hecho a medida para ella que ha combinado con una blusa de seda roja de Hugo Boss, el modelo Benora.

Mientras que en Sevilla le añadió su capa negra de Zara, esta vez ha preferido prescindir de ella, dejando un outfit más limpio y menos recargado. También ha ayudado que cambiara los salones rojos de Magrit por unas botas de ante negro de Steve Madden más sentadoras. Vemos que quitando una prenda y cambiando el calzado, la esposa consigue un resultado mucho más favorecedor.

La Reina en Sevilla y en Zarzuela.
La Reina en Sevilla y en Zarzuela.

En cuanto a joyas, se ha decantado por los pendientes de aro dorados imitando las cañas de bambú, que también luce en ocasiones la princesa Leonor, y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Volveremos a ver a la Reina este jueves, cuando participe en una sesión de trabajo en el marco de las Jornadas de Cruz Roja 'Violencia de género: Estrategias y retos'.

Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)
Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios