Logo El Confidencial

La reina Letizia y su look a prueba de hackers (y críticas)

Doña Letizia ha presidido el Día de Internet Segura con un look con pocas sorpresas en el que destaca la falda de Massimo Dutti

Foto: La reina Letizia en el acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia en el acto. (Limited Pictures)

Tras darnos una gran sorpresa proporcionando nada más y nada menos que 10 nuevas fotografías oficiales, la Reina ha retomado su agenda institucional. Doña Letizia se ha desplazado hasta el Museo Reina Sofía y, como ya hizo el año pasado, ha presidido el Día de Internet Segura (Safer Internet Day), que tiene como objetivo promover el uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes, y sus entornos más cercanos.

No ha habido grandes sorpresas en cuanto a la elección de vestuario, ya que la Reina ha optado por una combinación segura, que no acepta críticas. Un look de estilo ejecutiva -permitidnos la metáfora- con poco interés para los hackers, pues no tiene ningún interés ni valor añadido, porque ya se lo habíamos visto antes, además no hace mucho, a finales de octubre del año pasado.

Doña Letizia ha rescatado de su armario una falda con estampado príncipe de Gales, bajo asimétrico haciendo picos, largo midi y corte evasé, una pieza de Massimo Dutti que estrenó en febrero de 2019 durante la inauguración de Fitur. En aquella primera ocasión la combinó con una blusa blanca de gasa con una sobrecapa plisada y mangas abullonadas, también de la firma de Inditex (puedes ver las imágenes pinchando aquí).

Aquella combinación de ambas piezas no convenció mucho, y puede que por ese motivo doña Letizia quisiera darle una segunda oportunidad a la falda con una blusa negra de manga larga con escote cruzado de pico de Sandro que ha lucido también este martes.

La Reina ha completado su estilismo con los salones de piel negra de Prada. Como joyas, la hemos visto luciendo de nuevo los pendientes Doble Daga de oro blanco y diamantes de Gold & Roses y el anillo de Karen Hallam que no se quita ni siquiera en las cenas de gala.

Doña Letizia con los niños. (Efe)
Doña Letizia con los niños. (Efe)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios