Logo El Confidencial

Un vestido misterioso y 10 minutos de retraso: Letizia pone fin a su día en Valencia

Los Reyes han terminado su jornada en Valencia entregando los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Letizia ha optado por un vestido rojo que ya había lucido

Foto: La Reina, en Valencia. (LP)
La Reina, en Valencia. (LP)

Los Reyes han puesto fin este viernes en Valencia a un día de lo más mediterráneo tras una mañana de actos en Benidorm, en la que ha sido la quinta parada de su gira por España. Don Felipe y doña Letizia, que antes habían estado almorzando en el restaurante La Pepica, especializado en paellas, en la playa de la Malvarrosa, han hecho entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño.

El acto debía empezar a las 19:00, sin embargo, y por motivos que se desconocen, don Felipe y doña Letizia no han llegado hasta diez minutos después, algo nada habitual en ellos pues la puntualidad es una de sus virtudes. A las puertas del Museo Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los esperaban ya Pedro Duque, ministro de Ciencia, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

 Los Reyes, a su llegada. (Limited Pictures)
Los Reyes, a su llegada. (Limited Pictures)

Como ya imaginábamos, la Reina ha cambiado de vestuario, optando por un look más arreglado y adecuado a una entrega de premios. Así que ha dicho adiós al vestido de Adolfo Domínguez y a las alpargatas de Macarena Shoes que llevaba por la mañana en Benidorm, así como su inseparable coleta, su peinado habitual en esta gira, para dejar paso a una Letizia mucho más sofisticada.

La Reina ha rescatado de su armario un vestido rojo de escote halter y líneas sencillas, un diseño que estrenó el año pasado en la cena con las autoridades baleares y repitió en su visita de Estado a Cuba, y cuyo origen sigue siendo un misterio. A día de hoy seguimos sin conocer quién es el diseñador de la prenda, aunque bien puede tratarse de una creación de la modista que tiene en el palacio de la Zarzuela.

Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

Doña Letizia se ha decantado por complementos rojos para conseguir un outfit monocolor de lo más favorecedor: salones destalonados de ante de CH Carolina Herrera -que también tiene en azul marino, negro, fucsia, camel, nude, pitón y negro- y cartera de mano también de la diseñadora venezolana, el modelo Maysa, que tiene desde 2015.

Nos ha dado una alegría verla con el pelo suelto, ya que aunque la coleta le sienta de maravilla, también nos gusta que deja libre su melena, que esta vez ha peinado con unas favorecedoras ondas. Como joyas, llevaba unos pendientes de aro de oro amarillo y su inseparable anillo de Karen Hallam.

 Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios