Logo El Confidencial

Letizia en Mérida: look lencero de Poète y alpargatas para una noche de teatro

Los Reyes han continuado con su gira por España este miércoles, pero lo han hecho de una forma distinta y especial

Foto: Los Reyes y sus hijas en Mérida. (LP)
Los Reyes y sus hijas en Mérida. (LP)

Los Reyes han continuado con su gira por España este miércoles, pero lo han hecho de una forma distinta y especial. A las 21:00 horas de esta noche, don Felipe y doña Letizia, acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, llegaban a Mérida, donde inauguraron el festival de teatro presenciando la obra 'Antígona'. Una cita para la que la Reina ha echado mano de su vestidor recuperando un dos piezas lencero de Poète.

La agenda de la familia real en Extremadura ha dado comienzo con una visita al Parador Nacional de Mérida, donde han degustado un pequeño tentempié. Será aquí donde se hospeden hasta mañana, una de las novedades de esta parada del tour, ya que es la primera vez que hacen noche en una de las comunidades autónomas. Tras el aperitivo, los Borbón Ortiz han visitado el Museo de Arte Romano de la ciudad antes de ver la obra.

La Reina en Mérida. (LP)
La Reina en Mérida. (LP)

Doña Letizia ha rescatado para la ocasión un conjunto de la firma española Poète, en la que también confió la princesa Leonor hace unas semanas para la misa en homenaje a las víctimas del terrorismo, demostrando que madre e hija tienen gustos similares. Se trata de un dos piezas con microestampado de estrellas, formado por un top de estilo lencero con escote con aplique de encaje y falda plisada.

La Reina lo estrenó en septiembre del año pasado, en la reunión de trabajo 'La inclusión de la discapacidad en los medios informativos', con no muy buenas críticas, ya que lo combinó con una blazer blanca y negra de Carolina Herrera que no acababa de casar con el conjunto. Mucho mejor sin chaqueta. Como dato curioso, la falda se llegó a vender rebajada por 17,90 euros y la falda por 11,90, una auténtica ganga.

 La Reina, en septiembre con el diseño de Poète.
La Reina, en septiembre con el diseño de Poète.

Para darle un toque más informal, la Reina ha apostado por su calzado favorito de esta gira, que además también llevaba Leonor. Hablamos de las alpargatas, estas de Macarena Shoes, en ante negro y con pompones. Doña Letizia llevaba también un bolso de Adolfo Domínguez realizado en piel de vacuno que estrenó en su visita a La Rioja la pasada semana.

Como joyas, lucía los pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú y el anillo de Karen Hallam.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios