Logo El Confidencial

El 'check out' de Letizia en Mérida: chaleco de Zara y mocasines negros

Cerca de las 11:00 horas de la mañana, don Felipe, doña Letizia, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía abandonaban el Parador Nacional para poner rumbo de nuevo hacia Madrid

Foto: Doña Letizia con Leonor y Sofía. (LP)
Doña Letizia con Leonor y Sofía. (LP)

Tras pasar la noche en el Parador de Mérida, los Reyes y sus hijas se han despedido esta mañana de la capital extremeña. Cerca de las 11:00 horas de la mañana, don Felipe, doña Letizia, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía abandonaban el hotel para poner rumbo de nuevo hacia Madrid. Pero antes se han detenido a saludar a aquellos curiosos que se habían acercado al edificio llamados por la curiosidad 'real'.

Los Borbón Ortiz disfrutaron anoche de una jornada de teatro en la que fue la inauguración de Festival de Teatro Clásico de Mérida, presenciando la obra 'Antígona'. Una cita para la que la Reina y sus hijas nos dejaron con tres perfectos looks de verano, algo que ha vuelto a suceder esta mañana durante el 'check out', aunque las tres lucían estilismos que ya les conocíamos.

Los Reyes en Mérida. (LP)
Los Reyes en Mérida. (LP)

En el caso de doña Letizia, ha optado por recuperar un chaleco de Zara realizado en bouclé en tonos rosados, un diseño con cuello geométrico cuyo precio era de 49,95 euros. La Reina lo estrenó el año pasado en la entrega de la 37º edición de las becas de La Caixa (puedes verlo aquí), combinándolo muy acertadamente con un top a juego y unos pantalones estilo culotte rosas también de la firma de Inditex.

Esta vez, sin embargo, ha querido dejar a un lado los colores claros optando por el negro como contraste eligiendo un top básico y pantalones con dobladillo en el bajo. Negros eran también los complementos elegidos. La Reina por fin se ha bajado de sus alpargatas -su calzado favorito de este verano- y las ha cambiado por unos mocasines planos de estreno de Massimo Dutti rebajados ahora a 35,95 euros.

Los mocasines de Massimo Dutti de Letizia.
Los mocasines de Massimo Dutti de Letizia.

El resto del look lo formaba el bolso de Adolfo Domínguez realizado en piel de vacuno que lució también anoche y las joyas, siempre discretas. En este caso, los pendientes inspirados en las cañas de bambú de oro amarillo y el anillo de Karen Hallam. Un estilismo cómodo y sencillo ideal para unas horas de viaje.

La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios