Logo El Confidencial

El último look de la reina Letizia: un soplo de aire fresco y una gran reaparición

Hoy Letizia ha entregado las becas de La Caixa y se ha decantado por un favorecedor estilismo formado por chaleco y pantalones culotte

Foto: La reina Letizia en la entrega de las Becas La Caixa. (Limited Pictures)
La reina Letizia en la entrega de las Becas La Caixa. (Limited Pictures)

Arranca una semana cargadita de actos para doña Letizia. Este lunes los Reyes se han desplazado hasta el CaixaForum de Madrid para hacer entrega de la 37º edición de las becas de La Caixa, que se conceden a 120 alumnos para que puedan cursar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo. El evento se celebró durante años en Barcelona pero, tras el desafío independentista, en la edición anterior se decidió trasladarlo a la capital y aquí se ha mantenido.

Tras muchas repeticiones de vestuario, la Reina ha estrenado al fin un look interesante, con mucho rollo, algo que le faltaba en sus últimas apariciones. Y es que ya estábamos cansados de verla siempre con lo mismo. Nos gusta más cuando arriesga, aunque a veces falle, y en esta ocasión lo ha hecho decantándose por un estilismo a la última perfectamente combinado y que nos encanta.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha estrenado un chaleco de bouclé en tonos rosados con cuello geométrico de Zara de 49,95 euros. Debajo llevaba una camiseta básica también en rosa, al igual que los pantalones, de estilo culotte, de los que ya sabemos que la esposa de Felipe VI es una gran fan, y que tiene desde hace años. También son de Zara y la primera vez que los llevó lo hizo con un top de volantes (puedes verlo aquí). El resultado es un look juvenil, divertido y con algo diferente, un soplo de aire fresco tras los oufits un tanto anodinos que hemos visto en sus últimos compromisos.

Los complementos también han sido un gran acierto. Dando ya la bienvenida al verano, doña Letizia ha rescatado los salones nude de Steve Madden con una banda de vinilo que también tiene en negro y cuyo precio es de 89 euros. Alejándose por completo de la ya anticuada moda de combinar bolso y zapatos, la Reina se ha decantado por una cartera de mano gris de un paisano suyo, el asturiano Felipe Prieto.

 Los Reyes. (Limited Pictures)
Los Reyes. (Limited Pictures)

En cuanto a joyas hemos vivido una gran reaparición. Y es que doña Letizia ha lucido los pendientes de Tous en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por Rosa Oriol, la fundadora de la firma. Su precio alcanza los 995 euros y los estrenó en su visita de presentación en París en junio de 2014. No se los veíamos desde enero de 2017. Por supuesto, no se ha separado de su anillo dorado de Karen Hallam.

Volveremos a ver a la Reina este miércoles en Palma de Mallorca, cuando clausure la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras. Asimismo, el viernes inaugurará la 78º edición de la Feria del Libro de Madrid. Terminará su agenda el sábado presidiendo el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla.

Los zapatos. (Limited Pictures)
Los zapatos. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
34 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios