Logo El Confidencial

Letizia viaja a Galicia: Burberry y Chanel, las dos grandes firmas de su nuevo look

La Reina ha viajado a Galicia para continuar con su agenda y se ha decantado por un look reciclado en el que destacan pendientes de Chanel y cinturón de Burberry

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Que doña Letizia tiene un fondo de armario más que envidiable no es un secreto. Desde que se casó con don Felipe, la ahora Reina ha acumulado numerosas piezas de lo más valiosas. A pesar de que en la mayoría de ocasiones recurre a firmas low cost -del estilo de Zara o Mango-, Su Majestad se permite de vez en cuando algún caprichito de grandes firmas, como es el caso de los pendientes de Chanel y el cinturón de Burberry que ha elegido para su acto de este miércoles.

Doña Letizia ha viajado a Galicia para continuar con su agenda. Allí ha visitado el Centro Integrado de Formación Profesional Politécnico de Santiago, en Santiago de Compostela, en el que ha llevado a cabo la apertura del curso de Formación Profesional 2020/2021.

 Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

Para la ocasión, ha tirado de armario -su tónica habitual en estas útimas semanas- mezclando prendas low cost con piezas más valiosas. La Reina ha rescatado una falda con estampado Príncipe de Gales, bajo asimétrico haciendo picos, largo midi y corte evasé, un diseño de Massimo Dutti que estrenó en febrero de 2019 durante la inauguración de Fitur.

En aquella primera ocasión la combinó con una blusa blanca de gasa con una sobrecapa plisada y mangas abullonadas, también de la firma de Inditex (puedes ver las imágenes pinchando aquí). Aquella combinación de ambas piezas no convenció mucho, y puede que por ese motivo doña Letizia quisiera darle una nueva vida a la falda, optando ahora por un sencillo jersey de punto negro.

El look de la Reina.
El look de la Reina.

La Reina ha completado su estilismo con su maxicinturón negro con relieve de Burberry que tiene desde hace años, pero que sobre todo está utilizando en estos últimos meses. El resto del look lo formaban unos salones de ante negro de Carolina Herrera, una cartera de mano de la misma firma y mismo color, modelo Astrud, y los pendientes en forma de estrella que Chanel le regaló con motivo del nacimiento de la princesa Leonor. No faltaba el anillo de Karen Hallam.

Doña Letizia continuará con su agenda este jueves con una reunión con el patronato de la Residencia de Estudiantes.

La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios