Logo El Confidencial

La reina Letizia cede todo el protagonismo a sus hijas en Oviedo con este método

Doña Letizia prefiere mantenerse en un segundo plano repitiendo estilismos, mientras son la princesa Leonor y la infanta Sofía las que más llaman la atención

Foto:  La reina Letizia, durante las audiencias en el Reconquista. (LP)
La reina Letizia, durante las audiencias en el Reconquista. (LP)

Hasta hace dos años, era doña Letizia quien acaparaba toda la atención de los Premios Princesa de Asturias y los actos relacionados. Todo lo que llevaba se convertía en noticia, si repetía, si estrenaba, de quién eran los looks... Sin embargo, algo ha cambiado desde que Leonor y Sofía entraron en escena en octubre de 2019. Ahora la Reina debe repartir protagonismo con sus hijas, y ella parece encantada a juzgar por su actitud y también por los modelos que elige en la actualidad.

Y es que lejos de lucir prendas nuevas que den que hablar, doña Letizia prefiere mantenerse en un segundo plano repitiendo estilismos, mientras son la princesa Leonor y la infanta Sofía las que más sorprenden. Así ha vuelto a suceder este mismo viernes por la mañana cuando los Borbón Ortiz al completo han presidido la tradicional audiencia con los galardonados en el hotel Reconquista.

Los Reyes, durante la audiencia. (LP)
Los Reyes, durante la audiencia. (LP)

Para estar segura de que los flashes se dirigían hacia sus hijas, doña Letizia ha optado por tirar de fondo de armario, algo que viene haciendo desde que volvió de las vacaciones de verano. Parece que su máxima ahora es mostrar sobriedad, debido a la pandemia del coronavirus y también al problema de imagen de la Corona tras los escándalos de don Juan Carlos, y para ello ha decidido no estrenar ni una sola prenda ni complemento.

La Reina ha optado por un vestido de Carolina Herrera con estampado floral en tonos verdes, azules y morados. Se trata de un diseño de manga francesa, escote redondo, falda de vuelo y largo midi que estrenó en marzo de 2019 para un encuentro con el príncipe Carlos en Londres. Lo repitió unos meses después en el almuerzo de los Premios Cervantes y el pasado mes de octubre en su visita de Estado a Corea del Sur.

La Reina, durante las audiencias. (LP)
La Reina, durante las audiencias. (LP)

Ha combinado el vestido con unos salones de ante verde de Magrit que estrenó en ARCO 2015 y los pendientes de Elena C. en forma de mariposa realizados en oro blanco y diamantes que ya lució en su primera parada en Oviedo este jueves. No faltaba, claro está, el anillo de Karen Hallam. La Reina ha recogido su melena en una favorecedora coleta alta que tanto le hemos visto este año.

Aunque ya sabemos que la Reina está en 'modo ahorro', esperamos que esta tarde nos dé una sorpresa y aparezca radiante como siempre luciendo un nuevo modelo.

La Reina, de espaldas. (LP)
La Reina, de espaldas. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios