Logo El Confidencial
PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

Ni estreno ni Varela: el vestido Delpozo de Letizia en los Princesa de Asturias es pura maravilla

La Reina no ha lucido un nuevo diseño para esta cita. Algo insólito si le sumamos que, también por primera vez, el vestido no lo firmaba Felipe Varela

Foto: La familia real, en el hotel Reconquista. (LP)
La familia real, en el hotel Reconquista. (LP)

Teníamos nuestras sospechas, pero no queríamos creerlo. Desde que volvió de vacaciones y retomó su agenda institucional, doña Letizia no ha estrenado absolutamente nada de ropa ni de complementos. Sin embargo, pensábamos que para esta entrega de los Premios Princesa de Asturias, la Reina nos daría una gran alegría con un nuevo modelo, despues de tantas semanas haciendo alarde de sobriedad.

Pero ni la cita más importante de su calendario ha hecho que doña Letizia estrene. Por primera vez desde que pisó en 2004 la alfombra azul del teatro Campoamor, la Reina no ha lucido un nuevo diseño para esta cita. Algo insólito si además le sumamos que, también por primera vez, el vestido elegido no lo firmaba Felipe Varela, en el que siempre confiaba para brillar en la tierra que la vio nacer.

La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Son nuevos tiempos, tiempos de crisis, y doña Letizia se ha adaptado a ellos a la perfección tirando de fondo de armario, aunque hay que reconocerle que se ha decantado por un diseño de esos que quitan el hipo. Hablamos del vestido de Delpozo azul asturiano, una de esas piezas con las que siempre está perfecta. Y no es para menos, pues esta creación lo tiene todo.

Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

Se trata de un vestido en azul marino, con escote barco, ligera silueta globo y una gran aplicación en el hombro derecho en forma de flor. Lo estrenó en diciembre de 2018, en el aniversario del diario 'As', y lo repitió unos meses después en un encuentro parisino con el presidente francés, Macron, y su mujer, consiguiendo en ambas ocasiones muy buenas críticas.

Los complementos elegidos iban a juego con el vestido: unos salones de ante azul de Nina Ricci y una cartera de mano de Magrit, el modelo Liz. No ha habido sorpresas tampoco en lo que se refiere a joyas. Si el año pasado la veíamos paseando por la alfombra azul con unos impresionantes pendientes de rubíes y diamantes, en esta edición ha optado por los pendientes en forma de estella de Chanel realizados en oro blanco y diamantes.

La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios