Logo El Confidencial

La reina Letizia luce la falda favorita de las royals europeas para un acto feminista

Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia también tienen esta falda de Hugo Boss que ha lucido la Reina

Foto:  La reina Letizia, durante la audiencia. (Casa Real)
La reina Letizia, durante la audiencia. (Casa Real)

Es, sin duda, una de las prendas favoritas de las royals europeas. Hablamos de la falda azul celeste de largo midi con cinturón incorporado de Hugo Boss que guardan en su armario una reina, doña Letizia, y dos princesas, Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia. Un trío que comparte gusto por la moda y también por la firma alemana, como demuestran en muchas de sus apariciones públicas.

¿Y por qué hablamos ahora de esta falda? Pues porque ha sido elegida por doña Letizia para cumplir con su segundo y último acto de la semana: unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Primero, la Reina ha recibido a la Junta Directiva de la Asociación Women in a Legal World (WLW), organización integrada por mujeres profesionales del ámbito legal, y después se ha encontrado con un grupo de trabajo de las entidades creadoras de la Cátedra para la Promoción de la Mujer en Vocaciones en la Formación Profesional para la Movilidad Sostenible.

 Mary, Letizia y Sofía con la misma falda. (Getty, LP y Cordon)
Mary, Letizia y Sofía con la misma falda. (Getty, LP y Cordon)

Como avanzábamos, doña Letizia ha recuperado de su armario esta falda que estrenó en junio de 2019 en una reunión con la Real Academia Española. Antes ya la habían llevado otras dos damas reales: la primera de ellas fue Sofía Hellqvist, que optó por combinarla, como sugerían en la web de la firma, con un jersey azul del mismo tono. Mary de Dinamarca, que la estrenó en Texas en marzo de 2019, prefirió una camisa azul marino con lunares blancos y mangas abullonadas.

En ambas ocasiones en la que Letizia ha lucido la falda, el año pasado y ahora, la ha combinado con una blusa azul marino lisa. En este caso ha optado por una nueva camisa con bolsillos en la parte delantera que llevaba remangada. Lo cierto es que es difícil elegir quién la luce mejor, ya que la verdad es que las tres la defienden con soltura.

El resto del look de la Reina lo formaban unos salones de ante azul de Magrit, los pendientes de Chanel en forma de estrella y el anillo de Karen Hallam.

 Letizia, durante el acto. (Casa Real)
Letizia, durante el acto. (Casa Real)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios