Logo El Confidencial

Letizia hace magia con este look al que no le podemos poner ni un 'pero'

Ni una objeción se le puede hacer a la Reina y a su vestuario, a pesar de ser este nuevamente repetido

Foto: La reina Letizia, durante la reunión de trabajo. (LP)
La reina Letizia, durante la reunión de trabajo. (LP)

Después del puente de la Almudena en Madrid, doña Letizia ha vuelto este martes al trabajo con una reunión en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad. La Reina, presidenta de honor de este organismo, ha sido informada sobre el estado de los proyectos en marcha y los planes de futuro. Un acto para el que ha hecho magia, recuperando diversas piezas de su armario y consiguiendo un look de esos que tanto nos gustan.

Ni un 'pero' se le puede poner a doña Letizia y a su vestuario, a pesar de ser nuevamente repetido. Ya sabemos que la Reina está pasando por una época en la que no quiere estrenar debido a la pandemia mundial y también a las polémicas financieras que rodean a su suegro y ahora también a su familia política. Sin embargo, hay formas de reciclar, y hoy ha demostrado que cuando quiere puede.

La Reina, a su llegada al acto. (LP)
La Reina, a su llegada al acto. (LP)

La Reina ha desempolvado una falda con estampado pata de gallo en blanco y negro, una pieza de Hugo Boss, modelo Riami, que estrenó en febrero de 2019 durante la entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes en Córdoba. En aquella ocasión, combinó la falda con el top a juego; sin embargo, esta vez ha optado por romper con la monocromía añadiendo un jersey de punto rojo con botones en los puños también de la firma alemana, de nombre Frankie.

Doña Letizia ha completado su estilismo con los salones de charol de Lodi en burdeos degradado, un diseño que tiene desde hace ya años, y una cartera de mano roja de la firma asturiana Reliquiae. Se trata del modelo Arch, que posee también en negro. Debido a las bajas temperaturas, la Reina ha llegado al acto con un abrigo blanco sobre los hombros.

El bolso de la Reina. (Limited Pictures)
El bolso de la Reina. (Limited Pictures)

Mención aparte merece el cinturón que le ha añadido a la falda, una pieza de cuero negra firmada por Burberry. Aunque lo tiene desde hace hace más de una década, es ahora cuando la Reina lo está luciendo con más asiduidad, siendo esta la cuarta ocasión en la que se lo vemos desde septiembre.

En cuanto a joyas, doña Letizia ha lucido su inseparable anillo de Karen Hallam y los pendientes de diamantes redondos de los que habitualmente cuelga sus perlas australianas -pero que esta vez ha dejado en su joyero-.

Detalle de los zapatos de la Reina. (LP)
Detalle de los zapatos de la Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios