El vestido confeti de la reina Letizia con el que apoya el empoderamiento femenino
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

El vestido confeti de la reina Letizia con el que apoya el empoderamiento femenino

Doña Letizia ha recuperado de su armario un vestido confeti de Massimo Dutti que estrenó en su visita de Estado a Corea

Foto: La Reina, en la audiencia de este miércoles.
La Reina, en la audiencia de este miércoles.

Dos audiencias. Este era el planning de actividades oficiales para doña Letizia este miércoles. Y así lo ha cumplido. Primero, a las 11:00 horas de la mañana, la Reina se ha reunido con una representación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, que celebra su 50 aniversario, mostrando así lo comprometida que está con el empoderamiento femenino.

Más tarde, le ha tocado el turno a una representación de Generación Cøde, una organización no gubernamental que busca promover la enseñanza de informática y programación en los colegios. Este movimiento ha creado el programa 'La hora del código', para que estudiantes de todo el mundo participen haciendo un curso gratuito de programación.

placeholder La reina Letizia. (Casa Real)
La reina Letizia. (Casa Real)

Para la ocasión, doña Letizia ha recuperado de su armario un vestido 'confetti' de Massimo Dutti con estampado en distintos colores de corte evasé, cuello redondo, cierre mediante cremallera en un lateral, manga larga terminada en puño abotonado, bajo asimétrico y forro interior. Un diseño que le sienta de maravilla y que estamos encantados de volver a verle.

El vestido lo estrenó en octubre de 2019, durante su visita de Estado a Corea del Sur. En aquel momento, la prenda estaba disponible en la web de la firma y podía adquirirse por 99,95 euros. Lo repitió en enero del año pasado en la inaiguración de Fitur. La Reina ha elegido los mismos zapatos con los que lo combinó las dos ocasiones anteriores: unos salones en color teja que mezclan piel y ante de Magrit. Tiene la cartera de mano a juego, pero ha preferido prescindir de ella esta vez.

La agenda de la Reina continuará este jueves en Extremadura. Los Reyes inaugurarán en Cáceres el Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear.

placeholder Doña Letizia, durante la audiencia. (Casa Real)
Doña Letizia, durante la audiencia. (Casa Real)
Reina Letizia Vestidor de Letizia