Letizia y su nuevo top de Pertegaz con el que deslumbra en una noche de concierto
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia y su nuevo top de Pertegaz con el que deslumbra en una noche de concierto

La Reina ha elegido un look de luto, en el que destacaba una nueva y original blusa de la firma fundada por el mítico diseñador español

Foto: La reina Letizia, en el concierto. (LP)
La reina Letizia, en el concierto. (LP)

Lo cierto es que no esperábamos ver a doña Letizia estrenando en este acto. Pensábamos que echaría mano de cualquier vestido negro de su armario para salir del paso. Pero ya sabemos que la Reina siempre nos depara sorpresas, como ha ocurrido este miércoles en el que ha sido su primer acto de la semana, marcada por dos compromisos que tienen la misma temática en común: la lucha contra el terrorismo.

Pocos minutos antes de las 19:30 horas, don Felipe y doña Letizia llegaban al Auditorio Nacional de Música de Madrid para presidir el XIX Concierto 'In Memoriam' Víctimas del Terrorismo, que ha reunido como cada año a las principales instituciones del Estado, Gobierno, partidos políticos y distintos estamentos sociales y económicos de la sociedad española.

placeholder  La Reina, en el concierto. (LP)
La Reina, en el concierto. (LP)

Como el resto de invitados, y como ha hecho en los años anteriores, la Reina ha elegido un look de luto en el que destacaba una nueva y original blusa. Se trata de una top de punto negro con mangas abullonadas de tafetán, que firma Pertegaz, y que ha combinado con unos pantalones capri básicos. El juego de volúmenes le sienta de maravilla a doña Letizia, quien estaba de lo más favorecida con este estilismo.

Esta es la tercera prenda que estrena la Reina de Pertegaz después de que eligiera la aguja del difunto diseñador para su vestido de novia. Fue en octubre de 2019 cuando doña Letizia decidió darle una nueva oportunidad a la marca con un vestido gris perla con flores estampadas y lazada con el que recibió muy buenas críticas. Unas semanas después, en los Premios Princesa de Girona, elegía un sastre negro con plumas en las mangas.

placeholder Los Reyes, a su llegada. (EFE)
Los Reyes, a su llegada. (EFE)

Los complementos han jugado un papel importantísimo en el look. La Reina ha recuperado los salones de Manolo Blahnik que estrenó en marzo de 2019 precisamente en este mismo acto. Hablamos de unos slingback -abiertos por detrás- de ante negro combinado con vinilo cuyo precio era de 751 euros. En las manos, llevaba una cartera de Giorgio Armani tipo sobre, de raso y con efecto rayado.

La Reina ha recogido su melena en un moño al estilo bailarina que la rejuvenecía y que dejaba al descubierto unos pendientes de cadenas de Tous que tiene desde 2016. No faltaba, como ya es costumbre, el anillo de Karen Hallam.

placeholder  El look de Letizia por detrás. (LP)
El look de Letizia por detrás. (LP)
Vestidor de Letizia Reina Letizia Joyas Reina Letizia