Es noticia
Menú
Raya, el Tinder de los famosos: ahora puedes ligar con Brad Pitt en la app de las celebs
  1. Estilo
  2. En la cama con Marita
Marita Alonso

En la cama con Marita

Por

Raya, el Tinder de los famosos: ahora puedes ligar con Brad Pitt en la app de las celebs

No te pierdas el último giro en las dating apps, gracias a las cuales ahora tu pareja puede ser carne de alfombra roja

Foto: Brad Pitt. (Gtresonline)
Brad Pitt. (Gtresonline)

Ahora que las apps para ligar son criticadas con ferocidad e ironía por miles de usuarios hambrientos por reírse de sus citas 'tinderescas' o criticar la desdicha sentimental a la que algunas relaciones online conducen, Badoo ha dado con la solución para volver a hacer del universo de las citas 2.0 algo atractivo.

Si alguna vez has intentado formar parte de Raya, el Tinder de los famosos, es probable -a no ser que seas un influencer de primera liga o Scarlett Johansson- que no hayas conseguido entrar. He de confesar que yo lo intenté hacer algunos años y ni siquiera llegué a recibir un 'no' por respuesta. Me ignoraron tanto o más que el 75% de mis citas Tinder. Lo sé: soy una pringada de campeonato, pero qué le vamos a hacer.

Pese a todo, me consuela saber que si el universo del dating VIP nos da la espalda, no pasa nada: Badoo ha lanzado Badoo Lookalike’s en un intento de dar algo de salseo al cada vez más denostado mundo de las citas nacidas en las redes. “Todos tenemos un tipo, y es sencillo recurrir a las celebrities que nos gustan para indicar qué tipo de físico nos atrae”, explica Andrew Andreev, el CEO de Badoo. A través de la tecnología de reconocimiento facial, la aplicación busca entre tus amigos Facebook -que levante la mano el que no tenga a unos cuantos perfiles en su Facebook con los que no le gustaría pasar una noche-, entre miles de celebrities o te permite sencillamente subir la foto de tu cuelgue para poder encontrar así a su 'doppelgänger'. Badoo analiza los rasgos faciales que te gustan y te propone los perfiles que encajan con tus parámetros, rastreando entre sus más de 350 millones de usuarios.

Lo curioso -y estremecedor- es que la app no solo te permite encontrar al clon de tu celeb preferida, sino a desconocidos que encajen con tu perfil. ¿Que te has enamorado del novio de tu mejor amiga? La app busca a un hombre de físico parecido para ahorrarte dramas amistosos. ¿No logras desenamorarte de tu ex? En la aplicación puedes encontrar a su doble, aunque la verdad es que creo que esa sería la peor fórmula posible para superar una ruptura, porque es más que posible que este match basado en similitudes físicas desemboque en una profunda frustración. La razón es tan sencilla como el hecho de que tu match quizás se parezca a tu ex, pero, por supuesto, NO es TU EX. Dicho lo cual, quizás durante esas semanas en las que crees que jamás podrás olvidarle -nos ha pasado a todos y ya sabemos que de todo se sale-, Badoo pueda echarte una mano funcionando como una suerte de parche de nicotina sentimental.

Las mujeres más buscadas en Badoo son Kim Kardashian, Emma Stone, Beyoncé, Selena Gomez, Laetitia Casta, Kylie Jenner, Jessica Alba y Marion Cotillard. Los hombres más admirados son Barack Obama, Chris Evans, Chris Pratt, Justin Bieber, Tiger Woods y Jake Gyllenhaal. ¿Quieres estremecerte un poco? Donald Trump es bastante popular en esta aplicación.

Y tú, ¿buscarías al doble de tu ex o de tu celebrity fetiche en una aplicación de citas, o sigues prefiriendo la magia del cara a cara?

placeholder Portada de 'Antimanual de autodestrucción amorosa' (Editorial Aguilar)
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Portada%20de%20'Antimanual%20de%20autodestrucci%C3%B3n%20amorosa'%20(Editorial%20Aguilar)

'Antimanual de autodestrucción amorosa' (ed. Aguilar) es el primer libro que publica la periodista Marita Alonso, quien se ha convertido en nuestra consultora semanal en cosas de amor, desamor, sexo y otras dichas y desdichas. Plantéale tus preguntas e intentará darles respuesta.

Ahora que las apps para ligar son criticadas con ferocidad e ironía por miles de usuarios hambrientos por reírse de sus citas 'tinderescas' o criticar la desdicha sentimental a la que algunas relaciones online conducen, Badoo ha dado con la solución para volver a hacer del universo de las citas 2.0 algo atractivo.

Tinder Scarlett Johansson Perfil