Logo El Confidencial
ESCUELA DE GLAMOUR

Eva Longoria: genio, figura y... ¿clon de la 'Spice pija'?

Las malas lenguas aseguran que la gala de los MTV European Music Awards, celebrada en la Caja Mágica madrileña el pasado domingo, revolucionó la capital pero dejó mucho

Foto: Eva Longoria: genio, figura y... ¿clon de la 'Spice pija'?
Eva Longoria: genio, figura y... ¿clon de la 'Spice pija'?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Las malas lenguas aseguran que la gala de los MTV European Music Awards, celebrada en la Caja Mágica madrileña el pasado domingo, revolucionó la capital pero dejó mucho que desear en cuanto a organización, audiencia, fallos técnicos... Sin embargo, lo que sin duda no faltó en esta noche de fiesta fue glamour. Al menos por parte de las celebrities internacionales -a las nacionales ya las tenemos muy vistas- que se dieron cita en el evento (extravagancia de Ke$ha, delgadez de Shakira, posado de Katy Perry con su ‘marido-accesorio’ a juego y descuido de Miley Cyrus incluidos), con una espectacular Eva Longoria a la cabeza.

    La presentadora de esta edición se cambió cerca de diez veces de modelito y derrochó estilo y simpatía abajo, en la alfombra ‘morada’, y arriba, sobre el escenario. De varios diseñadores y con formas muy diferentes, los vestidos que la protagonista de Mujeres desesperadas lució durante la gala no dejaron indiferente a nadie. Lo mismo que sus peinados y sus tacones de vértigo.

    Dos negros (el primero de raso, con volantes, transparencias y grandes hombreras, de Georges Hobeika; el segundo, tipo corpiño y esencia pin up, de su amiga Victoria Beckham), uno rojo (como nuestra selección), uno color nude de inspiración romántica, otro con estampado étnico y ataduras laterales, otro morado y negro tipo esmoquin... Colores tan variados como los diseños. Pero eso sí, todos ellos atrevidos y con tendencia a ‘economizar’ la tela, lo cual puso de manifiesto el imponente físico de esta sin embargo menuda actriz, y también su indiscutible sensualidad.

    No obstante, puede que el modelo que más se recuerde de los que se vieron en la entrega de premios sea el de ‘jamón serrano’. Y es que Longoria no dudó en disfrazarse de este alimento tan nuestro para ‘homenajear’ a España en una de sus apariciones.

    Anécdotas aparte, si bien alguno de los looks de ésta recordaban sospechosamente a los estilismos de la citada ‘Spice pija’ (¿un guiño a Victoria por prestarle uno de sus diseños?) o a los de otras famosas acostumbradas a promocionar sus curvas, como Kim Kardashian (aunque en el proporcionado cuerpo de Longoria cualquier prenda resulta menos grotesca), lo cierto es que la actriz cumplió con creces con su papel de embajadora de la fiesta. Al menos en lo que a estilo se refiere. Lo demás... es otro cantar.

    Sígueme en twitter.com/lauraslara

    Escuela de Glamour
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios