Es noticia
Menú
Este es el único acto que podría interrumpir las vacaciones de Begoña Gómez
  1. Estilo
  2. Moda
Patricia Izquierdo

Lady Ñ

Por

Este es el único acto que podría interrumpir las vacaciones de Begoña Gómez

La mujer de Pedro Sánchez podría acompañarle hoy a Palma, donde su marido mantendrá el tradicional despacho con Felipe VI y ella podría almorzar con la reina Letizia

Foto: Begoña Gómez, en una imagen de archivo. (EFE)
Begoña Gómez, en una imagen de archivo. (EFE)

Con el palacio de las Marismillas perfectamente listo para su llegada (reforma mediante) y las ganas de verano a flor de piel, Begoña Gómez aún continúa esperando a que su marido decida si se van o no de vacaciones. La mujer de Pedro Sánchez también se merece un descanso de la agitada vida política y parece que por el momento no lo va a conseguir.

[LEER MÁS: Fotos exclusivas: Begoña Gómez, de concierto de rock con sus hijas Ainhoa y Carlota]

Y es que aunque desde hace semanas comparte rutina ociosa con sus hijas en el palacio de la Moncloa, lo cierto es que aún no han hecho las maletas a la espera de que Sánchez tome la decisión de parar. Aún tiene reuniones planeadas y compromisos que cumplir tanto dentro como fuera de Madrid.

placeholder Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en el G20. (EFE)
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en el G20. (EFE)

Despacho en Marivent

Esta semana, además de reunirse con Ximo Puig y Joan Baldoví el lunes en Valencia, también tendrá que viajar a Palma de Mallorca para mantener con Felipe VI el tradicional despacho de verano en el palacio de Marivent. Según la agenda publicada en la web del Gobierno, está previsto que tenga lugar a la una del mediodía. No será el único acto del día y aprovechando el viaje, mantendrá después de comer, a las cuatro, un encuentro con la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, en la sede del Gobierno en el Consulado del Mar.

placeholder El rey Felipe VI y Pedro Sánchez, en el Palacio de Marivent el año pasado. (EFE)
El rey Felipe VI y Pedro Sánchez, en el Palacio de Marivent el año pasado. (EFE)

Un viaje exprés al que, aunque no viene recogido en la susodicha agenda, podría acompañarle Begoña, tal y como hizo el año pasado, protagonizando una de las fotos más esperadas de la última legislatura: la de las dos grandes damas del país en las escaleras de la residencia estival real. De hecho, podría repetirse el esquema, cuando la reunión prosiguió con un almuerzo en el que también participaron Letizia y Begoña Gómez, que se estrenaba en un acto oficial con Sánchez como jefe del Ejecutivo.

Como la agenda de Gómez está prácticamente ‘clasificada’, no sabremos hasta media mañana si efectivamente nuestra Lady Ñ ha tenido que interrumpir sus vacaciones capitalinas para acompañar a Sánchez en el cumplimiento de sus deberes como presidente en funciones.

Sin vacaciones previstas

Por el momento, Pedro Sánchez tiene agenda en Madrid hasta el viernes. A su vuelta de Palma, mantendrá reuniones el jueves con el secretario general de UGT, José María Álvarez, el de CCOO, Unai Sordo (a las 11:30h), y con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el de CEPYME, Gerardo Cueva (a las 13:00h), en la Moncloa. Y al día siguiente, viernes, Consejo de Ministros.

¿Planearán alguna escapada de fin de semana o supondrá el pistoletazo de salida de sus vacaciones?

placeholder Begoña Gómez, en la tribuna de invitados del Congreso tras la no-investidura de su marido. (EFE)
Begoña Gómez, en la tribuna de invitados del Congreso tras la no-investidura de su marido. (EFE)

Duelo floral

Como aperitivo a este revival que a lo largo del día podría producirse del duelo que vivimos hace exactamente 364 días, cabe recordar que fue el primero de los duelos de estilo con Letizia y también uno de los mejores que hemos visto entre ambas desde que Begoña se mudó a la Moncloa.

placeholder Los reyes, con Pedro Sánchez y Begoña Gómez a principios de agosto en Marivent. (Getty)
Los reyes, con Pedro Sánchez y Begoña Gómez a principios de agosto en Marivent. (Getty)

Las dos con vestidos midi florales (Letizia en tonos rojos y Begoña en azules) parecían perfectamente coordinadas para que nada -estilísticamente hablando- saliera mal. Un vestido que Begoña no se ha vuelto a poner, al menos durante sus compromisos oficiales, en los que la hemos visto estrenar modelito tras modelito como buena embajadora que es de la moda española tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Con el palacio de las Marismillas perfectamente listo para su llegada (reforma mediante) y las ganas de verano a flor de piel, Begoña Gómez aún continúa esperando a que su marido decida si se van o no de vacaciones. La mujer de Pedro Sánchez también se merece un descanso de la agitada vida política y parece que por el momento no lo va a conseguir.