Logo El Confidencial

Fotos exclusivas: Begoña Gómez, de concierto de rock con sus hijas Ainhoa y Carlota

La mujer de Pedro Sánchez y sus dos hijas no quisieron perderse el concierto con el que la banda británica Muse colapsó la capital el pasado viernes en el Wanda Metropolitano

Foto: Begoña Gómez y su hija Ainhoa en el concierto de Muse. (Lagencia Grosby)
Begoña Gómez y su hija Ainhoa en el concierto de Muse. (Lagencia Grosby)

Begoña Gómez ha pasado unas semanas de alta tensión en casa. La preparación y dos votaciones de la investidura fallida de su marido (la segunda de su carrera política) sin duda han generado una situación de puertas para dentro difícil de conllevar. Begoña ha cerrado filas en casa, ha sido el mayor apoyo de Pedro Sánchez y le ha acompañado durante todo el proceso (incluso durante su discurso en el Congreso).

[LEER MÁS: Begoña Gómez y Meritxell Batet, mismo looks y dos versiones en el Congreso de los Diputados]

Ahora que todo ha acabado, Lady Ñ ha encontrado planes para que sus hijas desconecten y empiecen a disfrutar de las vacaciones en Madrid hasta que pongan rumbo a su destino privado. De hecho, es la primera vez que tenemos fotos de madre e hijas disfrutando de la noche capitalina.

Begoña Gómez en el palco del Wanda Metropolitano. (Lagencia Grosby)
Begoña Gómez en el palco del Wanda Metropolitano. (Lagencia Grosby)

El viernes por la noche, Muse congregó a miles de personas en el estadio Wanda Metropolitano. Un concierto en el que la realidad virtual y el rock futurista de la banda británica se fusionó con un hecho inesperado: la presencia de Begoña Gómez en uno de los palcos.

No lo hizo sola. Como decíamos, la acompañó Ainhoa, primogénita del matrimonio de 14 años y su hermana Carlota, la menor de 12, que aunque no sale en las fotos junto a ellas, aparece a la derecha de la foto junto a unos amigos de su edad. Las tres disfrutaron de la actuación como dos fans más, confesándonos uno de los aspectos que aún no conocíamos de la 'primera dama', sus gustos musicales.

Begoña y su hija, fans confesas de Muse, comentaron los detalles del concierto toda la noche. (Lagencia Grosby)
Begoña y su hija, fans confesas de Muse, comentaron los detalles del concierto toda la noche. (Lagencia Grosby)

El ocio oculto de Begoña

Amante de la moda y de los desfiles, estas han sido las únicas ocasiones en las que hemos sido testigos de su tiempo libre fuera de los muros del palacio de la Moncloa. De hecho, a diferencia de los reyes Felipe y Letizia, aún no hemos visto al matrimonio disfrutar de una noche de cena con amigos o de cine en pareja. Su vida privada no es más que eso: privada. Una auténtica proeza en el mundo en el que vivimos.

Ahora que por fin ha presentado en sociedad a Ainhoa, ¿la veremos en más planes a la vuelta del verano?

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios