Todos los detalles del look repetido de la reaparición de Begoña Gómez
  1. Estilo
  2. Moda
Patricia Izquierdo

Lady Ñ

Todos los detalles del look repetido de la reaparición de Begoña Gómez

La esposa de Pedro Sánchez eligió para su primer acto en solitario un conjunto de su fondo de armario que ya lució hace dos años durante la entrega de los Premios Ortega y Gasset

placeholder Foto: Begoña Gómez y Pedro Sánchez. (Getty Images)
Begoña Gómez y Pedro Sánchez. (Getty Images)

Casi un mes después de su llegada a la Moncloa, el miércoles por la noche reaparecía una supersonriente Begoña Gómez en una de las fiestas capitalinas del verano. El doctor Pedro Jaén organizaba una cena benéfica en el palacete Fortuny y la esposa de Pedro Sánchez no dudó en asistir. Allí estaba reunida toda la flor y nata del cuore patrio (de Ponce a Paloma Lago) y por algo se ha ganado el apodo de la Michelle Obama española.

Vestida de riguroso negro, se convirtió en el opuesto cromático a Bar Refaeli, estrella de la noche, quien optó por un elegantísimo conjunto de falda larga y blusa blanca. Su look, un traje de chaqueta formado por americana de grandes solapas de raso y vestido ajustado negro, se ha convertido en uno de sus comodines. En ese modelito en el que confías en ocasiones en las que necesitas ese plus de seguridad.

Begoña Gómez. (Getty)

Begoña asistió sola a un evento al que antes nunca habría asistido y tenía que encontrar el equilibrio perfecto entre el 'aquí estoy' y la sobriedad que acompaña a la figura de primera dama patria.

Sus predecesoras nunca han sido de asistir a muchas fiestas. Viri Fernández y Sonsoles Espinosa fueron dos consortes en la sombra y parece que a Begoña ese hermetismo no le combina bien con su carácter abierto y espontáneo.

Un conjunto talismán

Por ello, no nos extraña que se decantase, como decíamos, por un conjunto que ya le había funcionado en el pasado para salir airosa. Begoña es amiga de tirar de fondo de armario y así hizo. Ese mismo conjunto (menos los zapatos) ya lo llevó hace dos años durante la entrega de los Premios Ortega y Gasset de periodismo. Cita en la que a diferencia de esta, asistió del brazo de su marido.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez. (EFE)

De hecho, hasta ahora, cada vez que la habíamos visto había sido en su compañía, ¿supone este acto el pistoletazo de salida de su nueva vida pública? Ojalá así sea.

Foto: Begoña Gómez durante la cena solidaria. (Cordon)

Begoña Gómez Looks de famosas Fiestas
El redactor recomienda