Logo El Confidencial
carolina marín fue una de las mejor vestidas

De rojo y 'made in Spain': el vestido de la otra española que rivalizó con Begoña Gómez

La medallista olímpica Carolina Marín fue una de las ilustres invitadas que asistió a la cena de gala ofrecida en honor de la pareja presidencial china en el Palacio Real

Foto: Carolina Marín saluda a la primera dama china en el Palacio Real. (EFE)
Carolina Marín saluda a la primera dama china en el Palacio Real. (EFE)

La cena de gala ofrecida por los reyes Felipe y Letizia en honor del presidente chino, Xi Jinping, y su esposa, la soprano Peng Liyuan, no hace más que regalarnos titulares. Y es que tras el exhaustivo análisis de los modelitos de la Reina y Begoña Gómez, otros son los looks que también pasarán a la posteridad.

[LEER MÁS: Letizia no consigue eclipsar a Begoña Gómez ni con las mejores joyas]

Uno de nuestros favoritos de la noche es el que lució otra de las ilustres españolas invitadas a la velada con motivo de la visita de Estado. La deportista Carolina Marín desfiló por el paseo del besamanos y disfrutó de la velada (en la que incluso se fotografió con el rey Felipe) con un imponente vestido rojo de satén cruzado, con cierto toque oriental y firmado por un diseñador español.

En este caso, la medallista olímpica se decantó por lucir un diseño de Ángel Schlesser que el propio artífice no dudó en compartir en sus redes sociales con unas fotos inéditas que demuestran lo orgulloso que estaba de ella.

Un corte, una firma y un color que rivalizó de cerca con el de Begoña Gómez, la gran triunfadora de una noche en la que Letizia estrenó tiara y sacó varias piezas 'de pasar'.

[LEER MÁS: Begoña Gómez, mucho bordado y de rojo en su debut de gala en el Palacio Real]

Complementos también españoles

Como complementos, optó por una cartera de mano color champán y unos salones a medida a juego de la madrileña zapatería Franjul. Y como únicas joyas, un brazalete dorado y unos pendientes superdiscretos que le daban el toque definitivo.

Detalle del bolso y los zapatos. (Limited Pictures)
Detalle del bolso y los zapatos. (Limited Pictures)

La trayectoria de Carolina

Carolina se ha convertido en los últimos años en una de las mejores deportistas de nuestro país y su presencia en esta cena no hacía más que demostrar el reconocimiento y agradecimiento de la sociedad española hacia ella.

De hecho, el primer título mundial de bádminton que consiguió fue en el año 2014 cuando venció a la casi invencible deportista china Li Xuerui en la final.

Lady Ñ

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios