Logo El Confidencial

Begoña Gómez, más Preysler que nunca en la presentación del libro de Sánchez

La 'primera dama' asistió a la presentación celebrity de las memorias de su marido con un look inspirado en la reina del cuché

Foto: Begoña Gómez en la presentación del libro de Sánchez. (Inma Mesa / PSOE)
Begoña Gómez en la presentación del libro de Sánchez. (Inma Mesa / PSOE)

Begoña Gómez no se perdió ayer por la tarde la presentación del libro de su marido. Cómo iba a hacerlo, si es una de las protagonistas: que si la elección del colchón, que si el recibimiento entre lágrimas… Un paso breve pero intenso por la Moncloa (apenas ocho meses) que ahora pasarán a la posteridad gracias a la pluma de Pedro Sánchez (¿o era la de Irene Lozano?).

Bueno, sea como fuere, lo cierto es que el cónclave de vips que se arremolinaron en las primeras filas y sobre el escenario de la presentación en el hotel Intercontinental elevó el nivel del último look de nuestra ‘primera dama’.

Begoña Gómez. (Inma Mesa / PSOE)
Begoña Gómez. (Inma Mesa / PSOE)

Mercedes Milá, Chelo García Cortés, Sonsoles Ónega, María Eugenia Yagüe… No, no estábamos en Mediaset, a pesar de la mención de honor en el libro a la llamada de Sánchez al plató de 'Sálvame'. Solo faltaba Ana Rosa Quintana (que sí estaba en la de Preysler). Había más presentadoras y colaboradoras de la cadena de Vasile que ministros.

[LEER MÁS: Mercedes Milá, Pedro Sánchez y las reacciones en Twitter al libro del presidente]

En plena inspiración celebrity, Begoña optó por reflejarse en la mejor, en la más estilosa y siempre acertada novia de escritor (futurible mujer) de la historia de España, Isabel Preysler, que también fue mujer de político y de cantante (lo mismo a Sánchez le da por las rancheras, tiempo al tiempo) y cuyos outfits son apuesta segura.

Isabel Preysler, la musa. (Cordon Press)
Isabel Preysler, la musa. (Cordon Press)

Por eso, la mujer del todavía presidente del Gobierno posó sonriente, orgullosa y virginal desde la primera fila de la sala elegida con un impoluto traje de chaqueta blanco, tal y como hace unos meses vimos a la filipina en la misma situación apoyando a Vargas Llosa.

La melena rubia perfectamente peinada y el enorme entusiasmo hicieron el resto. Begoña brilló.

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios