Logo El Confidencial

Sin noticias de Begoña Gómez en su verano más opaco

Todo lo concerniente a sus vacaciones “es secreto” en palabras de fuentes consultadas por El Confidencial. Amén

Foto: Begoña Gómez en una imagen de archivo. (EFE)
Begoña Gómez en una imagen de archivo. (EFE)

Pedro Sánchez volverá al trabajo este viernes, 23 de agosto, para participar en el Consejo de Ministros que tendrá lugar en el Palacio de la Moncloa. Aunque podría hacerlo, no los recibirá en Las Marismillas, donde desde hace un par de semanas descansa con su esposa, Begoña Gómez, y sus hijas en Doñana.

Unas vacaciones que las tres mujeres de su vida esperaban como agua de mayo y que finalizarán posiblemente este jueves con su regreso a la capital. Sánchez tendrá una vuelta al cole convulsa en su intento de formar un gobierno antes de otoño y lo cierto es que las principales perjudicadas de esta inestabilidad son ellas.

[LEER MÁS: Fotos exclusivas: Begoña Gómez, de concierto de rock con sus hijas Ainhoa y Carlota]

Muchas semanas fueron las que esperaron impacientes a que llegaran los días de vacaciones en familia, muchas más de las que finalmente han podido descansar todos juntos en Huelva.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, durante una visita al Parque Nacional de Doñana. (EFE)
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, durante una visita al Parque Nacional de Doñana. (EFE)

De hecho, esta situación ha provocado que no haya habido ningún tipo de 'posado' improvisado paseando por el coto -el año pasado recibieron a Merkel- en el que se alojan ni tampoco muchos datos (por no decir ninguno) acerca de las rutinas y actividades que están desarrollando los cuatro juntos. Ni fotos ni información en el que se ha convertido en el verano más opaco de Begoña Gómez.

El año pasado se estrenó como ‘primera dama’ en el palacio de Marivent durante la visita exprés que hicieron con motivo del despacho tradicional en Palma. Un encuentro que nos brindó, además, el primer cara a cara estilístico de Letizia y Lady Ñ y que por supuesto este año no se ha repetido. Faltaría más.

[LEER MÁS: El único acto que podría haber interrumpido las vacaciones de Begoña Gómez]

Begoña vive oculta tras los altos muros de los palacios presidenciales y parece que no hay nada que le haga salir de ahí. Con la agenda social parada (ni desfiles ni fiestas ni congresos africanos), la esposa de Sánchez descansa en sus dependencias a la espera de saber si tendrá que hacer la mudanza al final de verano.

Begoña Gómez, en una imagen de archivo. (EFE)
Begoña Gómez, en una imagen de archivo. (EFE)

Su futuro en La Moncloa, aún incierto, podría truncarse si finalmente vamos a elecciones otra vez el 20 de noviembre. Tras estrenar colchón hace ahora un año y dos meses, lo cierto es que la vuelta al cole podría desembocar en una mudanza presidencial. Por lo pronto, a falta de más datos, todo son especulaciones.

Todo lo concerniente a sus vacaciones “es secreto” en palabras de fuentes consultadas por El Confidencial. Amén.

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios