Logo El Confidencial
VAMOS DE PASEO

Begoña ejerce (clásica pero moderna) de primera dama en el desfile de Teresa Helbig

Begoña Gómez nos está regalando momentazos nada más empezar la legislatura. ¡Queremos más!

Foto: Begoña Gómez, en el desfile de Teresa Helbig. (EFE)
Begoña Gómez, en el desfile de Teresa Helbig. (EFE)

Estamos encantadas, debemos confesarlo, y es que nos moríamos de ganas de tener una primera dama, y parece que Begoña Gómez, la flamante esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido empezar a actuar como tal.

Su primera aparición en los desfiles de esta semana de la moda española fue en el de Hannibal Laguna: acudió, inesperadamente, vestida con la misma blusa que llevó en la investidura, dotando de la máxima importancia a la pasarela patria.

Begoña, en el desfile de Hannibal Laguna. (EFE)
Begoña, en el desfile de Hannibal Laguna. (EFE)


Y hoy nos ha vuelto a regalar otra aparición, en esta ocasión ha sido en el desfile de la catalana Teresa Helbig (¿quizá un guiño político?). Y nos ha parecido que nuestra 'señora presidenta' adapta los cánones estilísticos de los diseñadores que va a ver con su armario. No se viste de ellos como el resto de influencers, sino que revisa su vestidor y acude ad hoc para no desentonar entre los looks del creador.

Begoña, en el front row. (EFE)
Begoña, en el front row. (EFE)


Begoña ha lucido un look clásico en blanco roto y negro protagonizado por una americana de corte esmoquin sobre un top en el mismo tono, pero de seda, y unos vaqueros pitillos negros que la rejuvenecían.

Otras invitadas

El desfile de Teresa siempre reúne a actrices que visten sus looks de forma habitual. Una de sus fieles es Úrsula Corberó o también otra 'compatriota': Macarena Gómez. En esta ocasión han estado al lado de la creadora el marido de esta última, Aldo Comas, Carmen Arrufat, Eugenia Osborne y Ana Rujas.

El front row de Helbig. (Getty)
El front row de Helbig. (Getty)

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios