Logo El Confidencial

El bañador con el que inaugurar el verano al estilo Pamela Anderson

La moda de los noventa ha vuelto. Como también lo hará el 'remake' de 'Los vigilantes de la playa'. Aquí, el traje de baño que todas quieren llevar puesto. Incluida Ana Obregón

Foto: Bañador de Private Party
Bañador de Private Party

¿Qué es? “Un bañador con el que convertirte en toda una Pamela Anderson”.

 

¿Por qué lo necesito? “Da igual que lo diga El Corte Inglés o que el telediario anuncie lo contrario: el verano no comienza hasta que Ana Obregón realiza su posado de verano. Este año, la bióloga más mediática de España lo ha hecho homenajeando a Pamela Anderson con un sugerente bañador de Private Party de 99 dólares.

Ana Obregón en un momento de su tradicional posado veraniego (Gtres)
Ana Obregón en un momento de su tradicional posado veraniego (Gtres)

“Beach you guessed it” es el mensaje del que hace gala su traje de baño Baywatch. Este año y el que viene serán los momentos perfectos para convertirnos en Pamelas que corretean sobre la arena gracias a la tendencia noventera que se impone en moda de baño y al estreno del 'remake' de 'Los vigilantes de la playa'. Porque para homenajear a Anita, siempre estamos a tiempo”.

 

¿Lo tendré algún día? “Colecciono bañadores en la estela Baywatch y esta firma es una de mis preferidas, así que es más que probable que termine formando parte de mi colección. Tiene un precio de 89 euros y está disponible en Private Party.”

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Objeto de deseo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios