Un tarjetero de aires primaverales donde llevar todo lo necesario
  1. Estilo
  2. Moda
Juanjo Madrigal

Objeto de deseo

Por

Un tarjetero de aires primaverales donde llevar todo lo necesario

Flores, colibríes, mariposas... Gucci se deja seducir por los biombos chinos del siglo XVIII en su colección estampada de este práctico y compacto complemento que puedes llevar a todas partes

Foto: El tarjetero con estampado Gucci Tian (Foto: Gucci)
El tarjetero con estampado Gucci Tian (Foto: Gucci)

¿Qué es? “Un tarjetero elaborado en lona y piel con el nuevo estampado creado por la firma italiana Gucci. Estos motivos florales –que llevan el nombre de Gucci Tian– están inspirados en los paisajes chinos que decoran los biombos y tapices del siglo XVIII. Tiene unas medidas de 10 centímetros de longitud por siete de altura y uno de profundidad”.

¿Por qué lo necesito? “Porque su parte frontal cuenta con un diseño que reúne una amplia variedad de flores y plantas, insectos tales como libélulas o mariposas y coloridos colibríes. Todos estos elementos forman parte de la naturaleza yse representan mediante un estilo gráfico, de pinceladas rápidas y ligeras y con un efecto tridimensional estampado que se conjunta a la perfección con el célebrelogotipo de la ‘maison’.

Además cuenta con cinco ranuras para las tarjetas, lo que hace posible llevar en ella las justas y necesarias,sin que haya queseguir conservando el carné de descuento de un videoclub, así como una apertura central donde es posible guardar los billetes.

El envés de este compacto complemento está realizado en piel marrón y la composición de la lona estampada posee un impacto medioambiental reducido, por lo que sus ventajas se cuentan por dos: ocupa muy poco espacio en el bolsillo y, además, posee cierto espíritu ecológico”.

¿Lo tendré algún día? “Espero. Hace días que me ronda en la cabeza darme un pequeño capricho que tenga que ver con el diseño y considero que este tarjetero puede ser una buena excusa. Desconozco qué factores psicológicos entran en juego cuando uno hace una compra, pero este complemento calmaría la desgana de tener que encarar la ‘temida’ vuelta al cole. Tiene un precio de 195 euros y está disponible aquí".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Tendencias Moda Vuelta al cole
El redactor recomienda