Es noticia
Menú
Una bobina de hilo de Chanel de más de 7.000 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Zoe Robledo

Objeto de deseo

Por

Una bobina de hilo de Chanel de más de 7.000 euros

¿Qué es? “Un 'miniaudière' del desfile Fall 2016 de Chanel que emula una bobina de hilo dorado”. ¿Por qué? “Aunque suspiro por el 2.55 de Chanel desde que tengo uso de razón..."

Foto: Yo también lo quiero
Yo también lo quiero

¿Qué es? “Un 'miniaudière' del desfile Fall 2016 de Chanel que emula una bobina de hilo dorado”.

¿Por qué lo deseo? “Aunque suspiro por el 2.55 de Chanel desde que tengo uso de razón (si es que alguna vez he tenido de eso), sus bolsos con formas sorprendentes son los que acaparan mi atención temporada tras temporada. Y este diseño de noche fue el que captó mi mirada en el desfile Fall 2016. Mantiene la cadena clásica de los bolsos de la firma francesa y consigue dar ese giro Couture gracias a su silueta. Teniendo en cuenta que no he cogido una aguja en mi viday viendo que la idea de coser se me antoja tan cercana como ser la nueva novia de Brad Pitt, el que este diseño me haya conquistado me inquieta bastante.

De los 59 bolsos del desfile, este fue el que me hizo revisar mi cuenta (y mi vacío existencial pasó a ser simplemente un vacío). ¿Podría pagar 7.400 euros por un 'miniaudière'solo apto para ocasiones especiales? Y la pregunta real que me planteo es… ¿Cuántas ocasiones especiales hay en mi agenda? Tan pocas ocasiones como euros quedan en mi cuenta. Porque… ¿hay forma de meter el elegante táper que llevo diariamente a la oficina en este bolsito de 16,5 centímetros?”.

¿Lo tendré algún día? “Me temo que me limitaré a seguir soñando. Hay que (el peor juego de palabras de la historia viene en 3,2,1…) tejer muy fino para poder pagar semejante joya de la moda. Querido Karl: si me estás leyendo, acepto regalos. Estimado Choupette: si te veo jugar con este ovillo de lana de lujo, nos vamos a tener que ver las caras”.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

¿Qué es? “Un 'miniaudière' del desfile Fall 2016 de Chanel que emula una bobina de hilo dorado”.

Moda Tendencias