Es noticia
Menú
El "calvito" de la Sexta se 'venga' de Guti
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

El "calvito" de la Sexta se 'venga' de Guti

El periodista Antonio Lobato no se anda por las ramas; si alguien se mete con su calvicie debe temer represalias.Este fin de semana, durante el programa

Foto: El "calvito" de la Sexta se 'venga' de Guti
El "calvito" de la Sexta se 'venga' de Guti

El periodista Antonio Lobato no se anda por las ramas; si alguien se mete con su calvicie debe temer represalias.

Este fin de semana, durante el programa especial del Gran Premio de Mónaco, laSexta emitió una entrevista con el jugador de fútbol del Besiktas José María Gutiérrez. La realizaba la periodista Nira, la nueva Sara Carbonero de laSexta, que protagoniza una sección semanal en la que conversa con personjes de actualidad mientras estos van conduciendo su coche. Pese a que siempre la reportera ocupa el asiento del copiloto, en esta ocasión Guti le cedió amablemente los mandos de su Range Rover blanco con la excusa de poner a prueba la destreza de la joven al volante.

Durante la entrevista, el exjugador del Real Madrid estuvo muy cariñoso con la periodista canaria, a la que llamó “gordita” en más de una ocasión. Sin embargo, cuando el deportista habló de Antonio Lobato, se refirió a él como “calvito”, un calificativo que no debió gustarle nada al locutor. Para vengarse, nada más terminarse el vídeo, Lobato dejó bien claro que Nira había conducido el coche de Guti porque el futbolista no tenía carnet. ¡Donde las dan las toman! Parece que a Lobato no le gusta que se metan con su calvicie y aún menos de esa forma tan chulesca.

El jugador del Besiktas se quedó sin carnet el pasado mes de diciembre, tras sufrir un accidente de coche en Estambul. Guti se metió por dirección prohibida a su salida de una discoteca y chocó de frente con un autobús. Las autoridades turcas le retiraron la licencia de conducir y le impusieron una multa de 547 liras (270 € más o menos).

Noticias relacionadas

El misterioso encuentro de Guti con Noelia

Guti entra en directo a Telecinco para defender a Marta, ex concursante de Gran Hermano

Guti sale ileso de un accidente de tráfico

El periodista Antonio Lobato no se anda por las ramas; si alguien se mete con su calvicie debe temer represalias.

Antonio Lobato