Logo El Confidencial
TWITTING

Miguel Temprano carga contra Belén Esteban en Twitter

Como si hubiese sido una artimaña del mejor periodismo de investigación digno de un Pulizter. Miguel Temprano ha descubierto que Belén Esteban no es la que

Foto: Miguel Temprano carga contra Belén Esteban en Twitter
Miguel Temprano carga contra Belén Esteban en Twitter
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Como si hubiese sido una artimaña del mejor periodismo de investigación digno de un Pulizter. Miguel Temprano ha descubierto que Belén Esteban no es la que se esconde detrás de su cuenta de Twitter. A pesar de las faltas de ortografía y de las frases sin sentido que leían sus casi 80.000 seguidores, a veces se podía descubrir a la copresentadora de Sálvame hablando en directo mientras su Twitter se actualizaba solo, como por arte de magia.

    Sin embargo, ha tenido que ser el periodista de Antena 3 quien ha desenmascarado a la princesa del pueblo. “¡Tú no eres Belén! Es imposible que esté twiteando tan temprano”, escribió a primera hora de la mañana. “Menuda estafa. Estoy flipando en colores. No me lo esperaba. Alguien actualiza su Twitter aunque ella entre de vez en cuando”.

    Acusaciones que hicieron que la propia Belén Esteban publicase una sonriente fotografía mandando un saludo para el periodista justo antes de entrar en el programa de Jorge Javier Vázquez. “Un beso para Miguel Temprano y para todos mis seguidores que siempre me apoyáis”, escribió con una gran falta de ortografía.

    Pero no fue suficiente y Miguel Temprano dejó claro que era Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban, el que se encargaba de actualizar y escribir en las redes sociales de la copresentadora. “El negro es Toño. Se lo curra ¿eh? Hasta pone faltas de ortografía y todo. Ella no tiene iPhone”, publicó haciéndose eco de otro tweet. “Impresionante eso de Twitter. Funciona solo, ¿o no, Belén?”, siguió  diciendo para echar más leña al fuego y haciendo que algunos usuarios de Twitter también se sumasen a la batalla.

    Inician una campaña para echar a Jordi González de Twitter

    Arturo Pérez reverte se desahoga en Twitter y carga contra Antena 3

    Twitting
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    11 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios