Es noticia
Menú
Los zapatos de menos de 30 euros de Alexa Chung
  1. Estilo
  2. Moda
Zoe Robledo

Objeto de deseo

Por

Los zapatos de menos de 30 euros de Alexa Chung

Tiene el tacón perfecto, el color ideal y una comodidad a prueba de jornadas maratonianas. ¿El problema? Desde que la 'it' los lució, se han agotado. ¿Daremos con ellos este verano?

Foto: Los zapatos de Zara de Alexa Chung (Foto: Zara)
Los zapatos de Zara de Alexa Chung (Foto: Zara)

¿Qué son? “Unos zapatos de tacón rojos conefecto piel de cocodrilo de Zara”.

¿Por qué los necesito? “Para comenzar, porque encontrar unos tacones con los que saltar de la oficina a un baren el que tomar algo con los compañeros de trabajo (¡bendita llegada del calor!) sin pasar por urgencias, especialmente en verano, no es fácil. La altura y el grosor de este modelo de Zara convierten aeste diseño en el aliado perfecto para hacerlo.

Para continuar, porque si es la 'it girl' y blogueraAlexa Chungla que los lleva, se convierten de forma instantánea en ineludible objetode deseo. Y para finalizar, porque el que se hayan agotado 'online' hace de estos taconcitosel diseño más buscadode Zara.Razón de más para que este modelo resulte más atractivo por la imposibilidad deconseguirlo.

Es la segunda vez que la 'celebrity' combina sus diseños para AG Jeans con prendas de la firma española –el año pasado mezcló un peto de su firma con un jersey de la marca gallega–y en la oficina ya estamos tratando de dar con los dichosos zapatos sea como sea. Pero¿nos habríamos obsesionado con ellos de no haberlos llevado la señorita Chung? Probablemente no, pero qué quieren que les digamos: si Alexa los lleva, será por algo”.

¿Los tendré algún día? “Si mi operación de busca y captura da sus frutos, no lo duden. Me convertiré en la versión castiza de la Dorothy urbana que Alexa recrea oen la versión contemporánea dela Cenicientaen busca del zapato (de cristal) que le encaje. ¿Del precio? Ni me lo planteo: son 29,95 euros”.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid.Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

¿Qué son? “Unos zapatos de tacón rojos conefecto piel de cocodrilo de Zara”.

Tendencias
El redactor recomienda