Es noticia
Menú
Los ocho estilismos de Doña Letizia en Honduras y El Salvador
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Los ocho estilismos de Doña Letizia en Honduras y El Salvador

Hoy en 'Vanitatis' repasamos los ochos 'looks' que la esposa de Felipe VI ha llevado en su periplo por el Caribe. En ellos destacan las marcas Adolfo Domínguez, Hugo Boss y Mango

Foto: Los ocho 'looks' de la Reina
Los ocho 'looks' de la Reina

Este jueves, Doña Letizia finalizaba su primer viaje de cooperación que la ha llevado hasta Honduras y El Salvador. En estos cuatro días que ha durado su periplo por el Caribe, la Reina ha lucido ocho estilismos con los que ha recibido muy buenas críticas. Hoy en Vanitatis repasamos todos los looks de la esposa de Felipe VI en Honduras y El Salvador.

1. Falda de invierno en pleno sol caribeño

Para su llegada a Honduras, Doña Letizia se decantaba por un estilismo con el que estaba muy favorecida, formado por una nueva falda de lana en tonos grises de Hugo Bossde la colección Prefall 2015 yuna blusa de seda blanca también de Hugo Boss valorada en 259 euros. Como complementos, elegía las sandalias en ante azul de Carolina Herrera de 260 euros y una cartera de mano roja de Adolfo Domínguez, de 99 euros. Como únicas joyas,Doña Letizia lució los pendientes de perlas cultivadas en agua dulce de la firma Tous.

2. Rescatando el vestido con el que estrenó su bob

La Reina rescató el vestido de honor en seda negra, bordado en hilo, microlentejuelas y cristal,firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con el que triunfó en la entrega de los Premios Woman, para asistir a la cena de gala ofrecida por el presidente de Honduras en su honor. La Reina completó su look con unos salones de Prada de600 eurosy una cartera de mano negra. Como joyas, la esposa de Felipe VI se decantó por lucir unos nuevos pendientes de diamantes y la pulsera de Cartier.

3. Sencilla, sobria y de negro

En su segunda jornada de trabajo en Honduras, en la que visitó el centro jurídico gratuito de la Universidad Autónoma, Doña Letizia eligió un estilismo bastante sencillo, formado por pantalón negro básico de Hugo Boss y camisa floreada en tonos blancos y negros de Mango, valorada en 25 euros. Lo completaba con salones negros de Magrit con maxiplataforma, cartera de mano efecto piel de cocodrilo de Uterqüe y los pendientes de brillantes de Links of London.

4. Perfecta con un bolso de 16 euros

Para su visita a la localidad de Comayagua, Doña Letizia se decantaba por un nuevo estilismo en el que destacaba el precio de su cartera de mano. Se trata de un clutch étnico de Mango que cuesta solo 16 euros. El resto del atuendo de la Reina estaba formado por pantalón blanco y top con escote.Ambas piezas son de Hugo Boss. Doña Letizia combinó su conjunto blanco con un nuevo abrigo rojo carmín de Adolfo Domínguez, unas sandalias de cuña en tono beis de la marca Castañer que estrenó en 2008 y los pendientes de perlas de Tous.

5. Los sastres toman el poder

El primer acto de Doña Letizia en El Salvador fue visitar Suchitoto, y la Reina se decantó por un estilismo formado por sastre gris de Hugo Boss y una camisa blanca de algodón. La esposa de Felipe VI lo combinó con bailarinas trenzadas azules también de la firma alemana, y una cartera de mano plateada efecto piel de serpiente de Uterqüe que guarda en su armario desde hace varios años. Como únicas joyas llevó los pendientes de perlas rosadas de Laura Márquez.

6. 'Copiando' las bailarinas de Sofía

Para visitar Jiquilisco y la Isla de Méndez, Doña Letizia cambió su sastre gris por uno azul marino que también pertenecía a la firma Hugo Boss y que combinó, igualmente, con una blusa blanca de Mango que tenía en su armario desde junio de 2013. La esposa de Felipe VIcombinó su estilismo con unas bailarinas de rayas marineras y lazo rojo de la firma Pretty Ballerinas. Precisamente, su hija pequeña, la infanta Sofía, llevó los mismos zapatos pero en su versión mini cuando visitó el zoo de Madrid en abril de 2011.

7. Con cazadora deportiva

En su visita al centro cultural Casa Tomada, la Reina eligió un estilismo al más puro estilo sport. Doña Letizia se decantó por pantalón blanco, camiseta estampada de Adolfo Domínguez y cazadora verde. Lo combinó con unas nuevas bailarinas azules de Mango y una cartera de mano color grosella también de Mango. Como joyas llevó los pendientes de Tous elaborados en oro amarillo de 18 quilates diferentes, esmeralda, crisoprasa, turmalina verde y turquesa,rubí, cuarzo rosa, ópalo y nácar.

8. Perfecta con vestido de Hugo Boss

El último acto de Doña Letizia en El Salvador fue el almuerzo con el presidente del país. La esposa de Felipe VI repitió por tercera vez el vestido con estampado de flores rosadas de Hugo Boss que estrenó en su primer acto en solitario como Reina. Lo combinó con peep-toes de charol y cartera de mano de Magrit. Como únicas joyas llevó unos pendientes en forma de flor de la firma española Yanes que posee desde hace ya más de diez años.

Este jueves, Doña Letizia finalizaba su primer viaje de cooperación que la ha llevado hasta Honduras y El Salvador. En estos cuatro días que ha durado su periplo por el Caribe, la Reina ha lucido ocho estilismos con los que ha recibido muy buenas críticas. Hoy en Vanitatis repasamos todos los looks de la esposa de Felipe VI en Honduras y El Salvador.

1. Falda de invierno en pleno sol caribeño

Reina Letizia cortes de pelo El Salvador Honduras